Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Algunas funciones de iOS 17 y iPadOS 17 que no llegarán a todos los usuarios

El avance en el desarrollo y la depuración de los nuevos sistemas operativos de Apple va viento en popa. Las betas tanto para desarrolladores así como para el programa de betas públicas de iOS 17 y iPadOS 17 reciben actualizaciones de forma periódica. Poco a poco nos vamos acercando a la que podría ser la versión final. Sin embargo, muchas funciones que fueron presentadas en la WWDC23 no llegarán a todos los lugares del mundo. De hecho, algunas de esas funciones están limitadas porque aún no son compatibles con todos los idiomas o Apple ha decidido no expandirlas fuera de ciertos países. Te lo contamos.

El país o el idioma limitará algunas funciones de iOS 17 y iPadOS 17

Sin lugar a dudas una de las primeras funciones que echaremos de menos es Live Voicemail. Se trata de una opción que permite transcribir en tiempo real los mensajes de voz que dejan nuestros contactos en el buzón de voz. En función de lo que estén diciendo podemos interactuar cogiendo la llamada o enviando un mensaje. Esta función estrella de iOS 17 no llegará a todos los lugares, solo llegará en los dispositivos iOS 17 en inglés (Estados Unidos y Canadá).

Si hablamos de las funciones que llegan con iOS 17 y iPadOS 17 en consonancia con los AirPods, vemos que hay una función que permite silenciar o desilenciar el micrófono de los auriculares en medio de una llamada. Esta función funciona únicamente en los iPhone con iOS 17 y con todos los AirPods a excepción de los de 1ª y 2ª generación que no cuentan con sensores de presión para detectar cambios de presión cuando pulsamos. Apple también asegura que el cambio de dispositivo cuando tenemos los AirPods puestos es más rápido en iOS 17 aunque no podrán disfrutar de este cambio aquellos usuarios con unos AirPods de 1ª generación o un iPhone SE, que contarán con el cambio de iOS 16 que para nada era lento.

Siguiendo con los AirPods, en la WWDC23 también pudimos conocer la nueva función Audio adaptativo, que permitía reducir aún más el ruido ambiental. Esta función es compatible con el chip H2, es decir, disponer unos AirPods Pro de 2ª generación.

Por otro lado, otra de las funciones estrellas que está causando sensación es el nuevo AirDrop al que han bautizado como NameDrop, una opción que permite intercambiar tarjetas de contacto entre dispositivos. Apple exige que tanto receptor como emisor tengan iOS 17. Además, en caso de realizar la transferencia con un Apple Watch, este tiene que ser Apple Watch Series 6 o superior, Apple Watch Ultra o Apple Watch SE. Sin embargo, NameDrop para watchOS llegará a finales de año con una actualización, no llegará con la primera versión oficial.

Finalmente, dos pinceladas más. La primera con la compatibilidad de FaceTime en el Apple TV. Únicamente podremos ver llamadas o iniciar llamadas si tenemos tvOS 17 y, al menos, un Apple TV 4K de 2ª generación. Y la otra, con las funcionalidades dependientes de Siri. Una de las funciones más importantes es la posibilidad de invocar a Siri con solo decir su nombre. Sin el ‘Hey’ delante que tenemos que decir ahora. Apple ha limitado la función únicamente en inglés (EEUU, Canadá, Australia y Reino Unido) y con unos AirPods Pro de 2ª generación. Por último, una vez invocada Siri también podemos realizar múltiples solicitudes sucesivas, también una función limitada al inglés y necesitaremos tener un iPhone 11 o posterior.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Algunas funciones de iOS 17 y iPadOS 17 que no llegarán a todos los usuarios

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×