Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se filtra en el código de iOS 17 las funciones del botón de acción del iPhone 15 Pro

Las informaciones sobre los nuevos Iphone 15 son constantes semanalmente: aumento de la capacidad de las baterías, modificaciones en los cristales… Todas esas características confluyen en una idea común que podremos desvelar en septiembre, mes en el cual Apple podría presentarnos su nueva gama de iPhones. El modelo Pro siempre destaca por algo nuevo, exclusivo, que le diferencia del resto de modelos. En el caso del iPhone 15 Pro se espera que traiga un botón de acción en un lateral. El código fuente de las betas de iOS 17 ha revelado más información de este botón de acción. Te lo contamos tras el salto.

iOS 17 deja entrever las funciones del botón de acción del iPhone 15 Pro

El botón de acción lo tenemos también en el Apple Watch Ultra. Se trata de un botón que permite lanzar una acción de forma instantánea, una especie de atajo a una función personalizada por el usuario de las diferentes opciones que nos ofrecen. Muchos son los expertos que anuncian que el iPhone 15 Pro traerá un botón de acción y el código de iOS 17 nos acerca a esta idea.

El iPhone 15 incorporará un nuevo sistema de batería con más capacidad

La información procede del código fuente de la beta 4 de iOS 17 y orienta a un posible botón de acción que sustituye al interruptor actual que permite activar el modo silencio. El código revela cuáles son las nueves opciones diferentes que configuran el botón de acción:

  • Linterna
  • Accesos directos (Atajos)
  • Modo silencio
  • Cámara
  • Modo de concentración
  • Lupa
  • Notas de voz
  • Traducir
  • Accesibilidad

Solo con el nombre nos hacemos una idea del objetivo de cada una de las funciones. En definitiva, dotar de funciones a un botón específico (al que podemos cambiar de función cuando deseemos) permite al iPhone 15 Pro desprenderse de un interruptor que sólo servía para dos acciones hasta ahora. Sin lugar a dudas es un movimiento interesante por Apple que podría incluir en los modelos Pro del iPhone 15 pero que podrían extender a todas las gamas de los iPhone 16.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Se filtra en el código de iOS 17 las funciones del botón de acción del iPhone 15 Pro

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×