Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los nuevos Beats Studio Pro confirman mayor autonomía y mejor cancelación

Muchos vaticinaron durante largo tiempo la desaparición de la firma Beats, una compañía de audio adquirida por Apple y que se pudo ver eclipsada por los últimos lanzamientos de la compañía de Cupertino. Hablamos evidentemente de la gama AirPods en todo su esplendor, especialmente en su versión de diadema, la más «lujosa» por así decirlo.

Fuera de todo pronóstico Apple presentó los nuevos Beats Studio Pro, y su análisis confirma una gran autonomía y mejoras en la cancelación de ruido. Y así es cómo la firma de Cupertino ha decidido renovar esta sección de su gama de productos relacionados con el audio, ¿merecerán la pena?

Pocas renovaciones en el diseño

Si los miramos por fuera, estos Beats Studio Pro han cambiado poco o nada con respecto a la línea de producto anterior de la marca, sin embargo, no podemos juzgar un libro por su portada, y es por ello que Apple ha decidido echar toda la carne en el asador en cuanto a lo importante, el hardware interno.

Merece la pena recordar que estos Beats Studio Pro son la evolución nacional de los Beats Studio 3, con el sello de Apple y su tan conocido «Pro», para diferenciarlos así de otros productos destinado (en teoría) a un público mucho más comercial o casual.

En este sentido, los auriculares muestran un tamaño compacto, fabricado en plástico, y se ofrecen en cuatro colores: Beige, azul, marrón y negro. El logotipo de Beats figura en la parte exterior, como venía sucediendo hasta el momento.

Muchas renovaciones en el interior

Por dentro, estos Beats Studio Pro esconden unos transductores personalizados de 40 milímetros, un tamaño considerable a tenor de lo que ofrecen otras marcas del mercado, pero que tampoco es excesivamente grande, no es difícil ver transductores de 50 milímetros.

Las primeras impresiones de los usuarios apuntan a un alto volumen sin distorsiones, santo y seña de auriculares de buena calidad. En teoría, la mejora es de hasta el 80% con respecto Beats Studio 3.

Cuenta con un procesador digital, que no hace referencia alguna a los chips integrados en los productos AirPods, pero seguramente monta el H2 de Apple. Este procesador optimiza la respuesta de frecuencia para ofrecer un sonido potente y equilibrado. Como en otros productos de Beats, los bajos son pronunciados y están muy presentes durante la reproducción.

Si hablamos de las llamadas, tenemos unos micrófonos (no especifican cuántos) que según Apple ofrecen un rendimiento un 27% superior en cuanto a la nitidez con respecto al modelo anterior, los Beats Studio 3.

Audio Espacial y cancelación de ruido

El Audio Espacial es una de las opciones más llamativas de los productos Apple en cuanto a sonido. A parte de eso, que viene a ser un rebranding del Dolby Atmos, el protagonismo se lo lleva su cancelación activa del ruido y el modo sonido ambiente.

La Cancelación Activa del Ruido (ANC) se adapta al entorno, supervisa en tiempo real el ruido ambiente y crea un filtro ajustado con total precisión para cancelarlo. Cambia fácilmente al modo de Sonido Ambiente para que los sonidos del exterior se mezclen perfectamente con la música cuando quieras saber lo que pasa a tu alrededor.

Más compatibilidad con iOS y Android

Los Beats Studio Pro ofrecen diversas funciones nativas de Apple:

  • Enlace con un toque: la sencilla configuración con un solo toque enlaza rápidamente los auriculares con cualquier dispositivo de tu cuenta de iCloud.
  • «Oye, Siri»: solo tienes decir «Oye, Siri» para activar tu asistente de voz.
  • Buscar: localiza los auriculares perdidos en un mapa según su última ubicación de conexión conocida.
  • Actualizaciones inalámbricas: recibe automáticamente actualizaciones de software y nuevas prestaciones.

Además, también diversas prestaciones básicas para dispositivos Android:

  • Emparejamiento Rápido con Google: conéctate rápidamente con un solo toque y enlaza automáticamente todos los dispositivos Android y Chrome registrados en tu cuenta de Gmail.
  • Cambio de Audio: cambia fácilmente entre tus dispositivos Android y Chromebook u otros dispositivos compatibles.
  • Encontrar Mi Dispositivo: localiza fácilmente los auriculares perdidos en un mapa con Encontrar Mi Dispositivo de Google.
  • App Beats para Android: accede a opciones de personalización, actualizaciones de software y nuevas prestaciones para sacar el máximo partido a tus auriculares.

Autonomía y conectividad

Ahora los Beats Studio Pro cuentan con USB-C, una transición lógica de la que Apple ha sido pionera desde el lanzamiento del USB-C en es sus dispositivos MacBook. En este caso, el USB-C de los Beats Studio Pro pueden conectarse a tus dispositivos a través de Bluetooth, USB-C o con la entrada analógica clásica Jack de 3,5mm.

En cuanto a la autonomía, alcanza entre 20 y 40 horas en función de la configuración del dispositivo, consiguiendo hasta 4 horas de reproducción con una carga de tan sólo 10 minutos.

Precio y disponibilidad

Los Beats Studio Pro están disponibles en los proveedores habituales y por supuesto en la web oficial de Apple, por un precio de 399,95 euros, lo que supone mucho menos costo que los 629 euros de los AirPods Max.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Los nuevos Beats Studio Pro confirman mayor autonomía y mejor cancelación

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×