Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo seguir los resultados de las Elecciones Generales 23J en España

Hoy domingo 23 de julio tienen lugar las Elecciones Generales 23J de España, unas elecciones donde están llamados a votar más de 37 millones de personas para elegir los representantes en el Congreso de los Diputados y el Senado de España. Las mesas electorales ya han abierto, en la Península y en las Islas Canarias, y los votos comienzan a depositarse en las urnas que cerrarán a las 20:00h. En ese momento el Ministerio del Interior comenzará a verter los datos y los ciudadanos podremos ir consultándolos a través de una aplicación y una web especial para el seguimiento de la jornada.

Sigue las Elecciones Generales con la app 23J

En estas elecciones se eligen a los 350 diputados y 208 senadores de todo el territorio nacional. El Ministerio del Interior ha creado una web dedicada a las elecciones así como una aplicación para seguir todos los resultados en tiempo real. Se podrá consultar en todo momento la comparativa de los resultados de las últimas elecciones de 2019 con los resultados del 2023.

Además, podremos guardar ciudades, pueblos o circunscripciones como favoritas para poder seguirlas en cualquier momento sin necesidad de acceder al buscador. También podremos seguir los datos de participación este 23J que se ofrecerán a las 14:00h y a las 18:00h, que se espera sean más bajos de lo habitual por el incremento del voto por correo. Finalmente, también se pueden simular mayorías con un simulador ubicado dentro de la aplicación.

23J Elecciones Generales 2023Gratis

También se ha puesto a disposición del usuario una web de escritorio con un mapa central que llena toda la pantalla con toda la información referida a las Elecciones Generales 23J. A partir de las 20:00h las mesas comenzarán a llenar las urnas con el voto por correo y se estima que en torno a las 21:00h comenzaremos a tener los primeros datos de escrutinio que en muchas circunscripciones llegará hasta altas horas de la madrugada.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Cómo seguir los resultados de las Elecciones Generales 23J en España

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×