Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Desde Apple hablan del mayor reto al fabricar el MacBook Air 15″

Una nueva entrevista realizada a dos de los responsables de Apple del Macbook Air de 15 pulgadas ha desvelado algunos datos curiosos e interesantes sobre el nuevo portátil de los de cupertino que desde hoy mismo está disponible para su compra.

La entrevista la ha podido realizar Mark Spoonauer en Tom’s guide (podéis leerla completa pinchando AQUÍ). En ella han participado Laura Metz, del equipo de marketing del Mac y Kate Bergeron, VP de ingeniería de hardware. Una de las preguntas cuestiona cómo Apple decidió lanzar un MacBook Air de 15 pulgadas y por qué ahora, a lo que Metz respondió claramente con una amplia visión de mercado:

Si nos fijamos en el panorama del mercado, tenemos una enorme cantidad de portátiles que tienen pantallas de 15 pulgadas. Sabemos que hay usuarios que no necesitan necesariamente el rendimiento de un Macbook Pro para tener una pantalla más grande. Simplemente no necesitan toda esa capacidad y rendimiento, por lo que con los Apple Silicon era una gran oportunidad para ello.

Otra de las partes más interesantes es que la pantalla del MacBook Air no es exactamente de 15 pulgadas sino de 15,3 y esto tiene una explicación:

Trabajamos muy alineados con la gente de nuestro equipo de pantallas para entender cómo podemos optimizar el número de paneles que podemos encajar. Sabíamos que queríamos estar en el rango de 15 pulgadas, pero tuvimos la oportunidad de llegar a las 15,3 pulgadas porque podíamos cortar el vidrio a ese tamaño. Así que es bueno que hayamos podido alcanzar este punto óptimo e incluso ir un poco más allá, algo que nuestros clientes apreciarán mucho.

Respecto al grosor del dispositivo, se ha confirmado que el objetivo era hacerlo del mismo grosor que el MacBook Air de 13 pulgadas, (11,3 mm) pero finalmente se ha tenido que dejar en 11,5 mm debido al adhesivo que han tenido que utilizar para sellar la pantalla:

Uno de los aspectos más importantes en los que se ha centrado el equipo es la fiabilidad y durabilidad de la pantalla. La pantalla LCD tiene que ser estructuralmente sólida. Así que usamos un adhesivo estructural para unir el panel a la pieza del chasis que llamamos la carcasa de la pantalla.

Unas notas muy interesantes que os recomiendo que echéis un vistazo en la entrevista completa para no perderos detalle del nuevo MacBook air de 15 pulgadas.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Desde Apple hablan del mayor reto al fabricar el MacBook Air 15″

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×