Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El Apple Watch Ultra recibirá un Modo Noche automático con watchOS 10

El Apple Watch Ultra es uno de los dispositivo más exclusivos de Apple. En su presentación se incluyó una nueva esfera llamada Wayfinder, una esfera capaz de añadir hasta ocho complicaciones, una brújula en el dial y además se adapta a la enorme pantalla del dispositivo. Y además contaba con una importante novedad: el Modo Noche, que se activaba desplazando la corona digital. Sin embargo, la llegada de los widgets y su invocación con el mismo gesto con la corona digital ha hecho que watchOS 10 incorpore un modo nocturno automático para el Apple Watch Ultra.

Apple Watch Ultra y su Modo Noche automático en la esfera Wayfinder

Como comentábamos, la gran pantalla del Apple Watch Ultra ha hecho que watchOS 10 adopte una nueva interfaz con la llegada de los widgets. Estos widgets ahora se incorporan a la esfera en un segundo plano y se accede a ellos deslizando la corona digital desplazándose por cada uno de los widgets que hayamos colocado.

Sin embargo, había un problema. La esfera Wayfinder del Apple Watch Ultra tiene un Modo Noche que se activa de dos formas. En primer lugar, incorporando un acceso directo desde el centro de control del Apple Watch y, en segundo lugar, deslizando la corona digital hasta lograr acceder al Modo Noche completo. Como veis, el movimiento de deslizar la corona digital invoca dos acciones: el Modo Noche en la esfera Wayfinder y los widgets en watchOS 10.

Por lo tanto, los ingenieros de Apple harán uso del sensor luz ambiental del Apple Watch Ultra para que la esfera Wayfinder cambie al Modo Noche de forma automática. De esta forma, el sensor determina cuándo no hay luz suficiente para lanzar el Modo Noche. Evidentemente, todos estos cambios pueden ser activados o desactivados en función de los gustos del usuario, pero dejan ver que cada cambio que se integra en watchOS 10 puede interferir en otras funciones antiguas y hay que encontrar una solución para evitar problemas de interfaz.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El Apple Watch Ultra recibirá un Modo Noche automático con watchOS 10

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×