Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iOS 17: Así es el nuevo corazón de tu iPhone

La resaca de la #WWDC23 aún dura, fueron muchas las novedades que Apple presentó como un nuevo watchOS más sofisticado, grandes novedades en iPadOS y por supuesto, las nuevas gafas de realidad virtual que no han dejado indiferentes a absolutamente nadie.

Hemos probado en profundidad iOS 17, por lo que te traemos todas sus novedades con precisión y sin tapujos. Descubre con nosotros todo lo que debes conocer del nuevo firmware de tu Iphone y por qué todas estas funciones te van a cambiar la vida.

Recordatorios: Lista de la compra

La aplicación Recordatorios es siempre una de las afectadas por las renovaciones, la integración de la Inteligencia Artificial te ayuda a producir más y mejor. Personalmente hace tiempo que no uso terceras opciones para Notas y Recordatorios, el trabajo de Apple es palpable.

En este sentido, Apple ha introducido una mejora tan básica, que no entendemos cómo no había llegado antes. Ahora la aplicación Recordatorios te permitirá crear una lista «de la compra», es decir, identificará cuáles son los productos para organizarlos según su tipología, por ende, será más fácil localizar tus objetivos en el supermercado y ahorrarás tiempo.

El verdadero autocorrector

El autocorrector, por qué negarlo, era una de las tareas pendientes de la compañía de Cupertino. Pocas o muy pocas novedades se han visto en este aspecto desde iOS 17, y el rendimiento estaba por debajo de la competencia.

Esto ha llegado a su fin, Apple ha mejorado su autocorrector a través de Neural Engine, esto te permitirá obtener más y mejores resultados de forma fácil. Tras nuestras primeras pruebas la mejora es evidente.

Además, ahora si haces una pulsación larga, vas a poder elegir la opción «Insertar», que te permitirá compartir una contraseña o un contacto en cualquier cuadro de texto, increíble. Olvídate de que te corrija «Olaya» cada vez que quieras poner «Playa».

Las tarjetas de contacto del Siglo XXI

Ya sabemos que las cosas básicas existen hasta que Apple las convierte en una necesidad. Eso mismo es lo que ha pasado con AirDrop y las tarjetas de contacto. Ahora Apple te va a permitir compartir una tarjeta de contacto con cualquier usuario simplemente acercando tu iPhone al suyo.

¿La novedad? Pues que esta tarjeta de contacto incluirá una foto, un póster personalizado y toda la información que tu desees, sin complicaciones. Vamos a poder elegir qué tipo de información compartimos y de qué manera. Esta, se mostrará a toda pantalla cada vez que recibamos una llamada, creando una experiencia única en la que tú mandas.

Y esta no es la única mejora de AirDrop, que con este acercamiento te permitirá compartir en tiempo real la música que estás escuchando, el contenido que estás reproduciendo y miles de cosas más, sólo falta que los desarrolladores lo adapten debidamente.

Mejoras en Safari

Safari siempre es ligeramente renovado a cada lanzamiento de iOS, no es para menos si tenemos en cuenta que el navegador web de Apple es el más utilizado en sus dispositivos, y uno de los más utilizados del mundo.

En este sentido, Apple ha mejorado la interfaz de usuario de la Navegación Privada, bloqueando con código o Face ID el acceso a la misma.

Rediseños en Casa (HomeKit)

La aplicación Casa ya se ha integrado con Matter y el resto de tecnologías. Es el centro domótico por excelencia, pero siempre hay cabida para la mejora.

Así las cosas, Apple ha mejorado el diseño de los accesos rápidos a los dispositivos de Casa, los que podemos controlar desde el Centro de Control, mostrando muchas más opciones de personalización y ajustes, para que podamos interactuar rápidamente.

Tiempo de uso: Distancia de la pantalla

Apple se ha centrado mucho en la salud, y la realidad es que el uso excesivo de pantallas afecta negativamente a nuestra visión.

Para evitarlo, Apple ha añadido un sistema de control que nos avisará cuando utilizamos el iPhone demasiado cerca de nuestros ojos, lo que favorece enfermedades visuales como la presbicia o la vista cansada. Los ajustes se encuentran dentro de Tiempo de uso, y se configuran fácilmente.

Salud: Monitoriza tu estado de ánimo

En línea con lo anterior, ha llegado el momento de dejar de centrarnos en el oxígeno en sangre, los latidos por minuto y el ejercicio que realizamos. La salud mental también es importante, y eso Apple lo sabe bastante bien.

Para ello, una nueva funcionalidad en Salud para iOS 17 nos permite monitorizar nuestro estado de ánimo, para llevar un control exhaustivo y detectar posibles trastornos transitorios como depresiones.

Mensajes: Nuevo diseño y stickers personalizables

La aplicación Mensajes tiene mucho por hacer, sobre todo si pretende competir con WhatsApp, el servicio de mensajería líder del mercado.

Sin embargo, los pequeños pasos pueden llevarle al éxito. Ahora Apple ha mejorado la interfaz de usuario, haciendo desaparecer las extensiones del cuadro de texto e integrando un completo y efectivo sistema de creación de stickers que funciona a las mil maravillas.

Apple TV: El mando se renueva ligeramente

tvOS tiene mucho que decir, y te lo hemos contado aquí en Actualidad iPhone, sin embargo, el rediseño que ha sufrido el mando integrado en iOS es notable, haciéndolo más liviano conforme a la interfaz de usuario habitual, pero sin ningún cambio a nivel de funcionalidad.

Mapas, también offline

Ahora la aplicación de Mapas de Apple te permitirá descargar un espacio concreto del mapa, almacenándolo en el dispositivo, permitiéndote navegar incluso sin conexión de red.

StandBy, lo que estabas esperando

El modo noche del Apple Watch y las distintas funciones de la pantalla siempre encendida han recibido por fin el respeto que merecen.

Si colocas tu iPhone en horizontal en un cargador MagSafe, vas a poder disfrutar de un Centro de Control adaptado que te mostrará tanto la hora como alguna información relativa al tiempo, la aplicación Casa e incluso el calendario. Esta pantalla, adquirirá un tono rojizo en caso de que el sensor de luminosidad lo estime, ayudándote a dormir mejor.

Lo que está por venir

Aún quedan muchas funcionalidades que Apple no ha incluido en las primeras fases Beta de iOS 17, y en Actualidad iPhone sólo hablamos de lo que hemos probado, con nuestra más sincera y exhaustiva opinión. En este sentido, la aplicación Journal o la eliminación del «Oye Siri» para invocar al asistente virtual son funcionalidades que aún no hemos podido probar.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

iOS 17: Así es el nuevo corazón de tu iPhone

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×