Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple Maps podría tener un rediseño en la pantalla de bloqueo en iOS 17

Las aplicaciones nativas de iPadOS y iOS 17 son un eje fundamental para la experiencia de usuario. Algunas de estas apps han sufrido grandes cambios en los últimos años como Apple Maps y Apple Music. La aplicación de navegación de la gran manzana sigue creciendo en funciones para intentar superar a los usuarios de Google Maps. Sin embargo, es algo complicado que a corto plazo no va a ocurrir. iOS 17 podría dar un paso más allá y rediseñar la experiencia de usuario de Apple Maps en la pantalla de bloqueo cuando se está en ruta, integrando las notificaciones y accesos directos directamente.

iOS 17 ayudaría a Apple Maps a ser más funcional en la pantalla de bloqueo

Apple Maps es el servicio de navegación que fue introducido en el 2012 y más de diez años después sigue vigente en todo el ecosistema de Apple. Además, la evolución del servicio está siendo favorable con nuevas funciones que van expandiéndose por la geografía mundial con el paso de los años y las actualizaciones. Sin embargo, todavía hay limitaciones en la experiencia de usuario que podrían solucionarse en iOS 17.

Un conocido filtrador de Twitter, @Analyst941, ha publicado una serie de tweets donde auguran un cambio en la interfaz de usuario de la navegación de Apple Maps en la pantalla de bloqueo en iOS 17. Actualmente cuando iniciamos una ruta con el servicio de navegación éste ocupa toda la pantalla cuando ésta está bloqueada. Podemos proceder a desbloquearla y acceder a la pantalla de inicio sin poder acceder a la pantalla de bloqueo.

La nueva idea publicada por este usuario integra la pantalla de bloqueo con las notificaciones y los accesos directos a la cámara y la linterna junto con las indicaciones y el mapa de navegación de Apple Maps. De esta forma, el usuario puede acceder a toda la información directamente desde la pantalla de bloqueo, tal y como se puede comprobar en los renders publicados junto con los tweets del filtrador.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple Maps podría tener un rediseño en la pantalla de bloqueo en iOS 17

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×