Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Se vuelve a rumorear con lentes Periscope y zoom óptico de hasta 6x en el iPhone 15 Pro Max

A finales de abril, ya hablamos de este rumor que indicaba que el nuevo iPhone 15 Pro Max, podría venir con un nuevo sistema de lentes y con zoom óptico muy mejorado. Ahora, de nuevo, se vuelve a rumorear con esta opción y parece que teniendo tan cerca el comienzo de la WWDC, es un rumor que se puede hacer realidad y que muchos usuarios de verdad quieren que sea algo efectivo. Porque nadie duda de la calidad de las imágenes del iPhone pero desde luego, su cámara adolece de muchas características que otros modelos de la competencia tienen y uno de ellas es ese zoom óptico. 

De nuevo salta a la palestra el rumor que indicaría que el nuevo iPhone 15 Pro Max obtendría una mejora sustancial em su cámara. Se reafirma el usuario @URedditor en Twitter que este modelo de iPhone vendría con un nuevo sistema de cámaras Periscope y con un zoom mejorado de hasta 6 aumentos pero en modo óptico. Ese en el que la fotografía no pierde calidad y donde el software no recorta. Eso si es una mejora.

El analista manifiesta que la noticia se ha confirmado, pero nosotros lo seguiremos tratando como un rumor, al menos, hasta que no haya confirmación oficial de Apple que no la habrá hasta el desarrollo de la WWDC.

Al utilizar la tecnología de Periscope, lo que sucede es que la luz que absorbe el sensor, se dobla. Esto permite una mayor distancia entre los elementos de la cámara, por lo que se permite la existencia de un zoom óptico más grande. Como decíamos no es algo novedoso en el sector y de hecho ya lo tienen otras marcas, pero es un paso importante. Aunque otros lo tengan, si juntamos la capacidad de software de Apple con la tecnología adecuada como esta, las imágenes serán brutales. Sobre todo usando un zoom tan alto para un sensor tan pequeño. 

De momento sólo será el modelo Pro Max quien tenga esa tecnología.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Se vuelve a rumorear con lentes Periscope y zoom óptico de hasta 6x en el iPhone 15 Pro Max

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×