Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Tienes una TV Samsung? Disfruta de 3 meses gratis de Apple TV+

Seamos sinceros, he visto a pocas compañías de streaming regalar tanto contenido en tan poco tiempo, y es que si persigues las ofertas de forma constante, te puede pasar prácticamente todo el año disfrutando de Apple TV+ o Apple Music de forma totalmente gratuita, y es que mientras que otras compañías sólo permiten disfrutar de las ofertas en una ocasión, no es algo que suceda en el caso de Apple.

Si dispones de un televisor Samsung (los más vendidos), vas a poder disfrutar de 3 meses de Apple TV+ de forma totalmente gratuita, así de fácil. Entra en este artículo y te lo enseño, no te hagas el remolón…

El fabricante sucoreano de televisores, lavadoras, aires acondicionados, teléfonos móviles e incluso coches (sí, has leído coches) ha decidido lanzar una promoción a través de la cual regalará hasta tres Meses totalmente gratis de Apple TV+ para todos aquellos que hayan adquirido una televisor de su firma de 2017 en adelante, al menos, esta promoción estará accesible para todos aquellos usuarios que dispongan de un televisor lanzado entre 2018 y 2023.

Para ello, únicamente debes seguir estos pasos:

  • Entra en Tizen OS, independientemente de la versión que tengas instalada, y busca Apple TV+ en la tienda de aplicaciones.
  • Debes tener a mano tu Apple ID y disponer de un medio de pago configurado.
  • Entra en la aplicación TV+ de Apple en tu TV Samsung, inicia sesión y te aparecerá un mensaje para canjear tres meses de forma totalmente gratuita.

Permanece atento al detalle de que la suscripción queda activa, por lo que tendrás que activar una alerta en tu calendario para darte de baja cuando falten pocos días para que la promoción se agote, o te cobrarán la suscripción. Tienes hasta el próximo 31 de julio para canjear tus 3 meses gratis, ¿a qué esperas? Es hora de ver TV+ de Apple.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

¿Tienes una TV Samsung? Disfruta de 3 meses gratis de Apple TV+

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×