Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

La mejor correa y protector para tu Apple Watch Ultra

¿En busca de una Correa elegante y que combine perfectamente con tu Apple Watch Ultra? ¿Te preocupan los golpes que puede recibir tu precioso reloj? Pues te mostramos la solución perfecta de la mano de Lululook, y a un precio excepcional.

Protección de calidad

Proteger el Apple Watch Ultra puede sonar un tanto extraño, ya que estamos hablando de un reloj de titanio con cristal de zafiro. Se trata de dos materiales muy resistentes, de eso no cabe la menor duda, pero eso no descarta que se puedan dañar ante un golpe, y un reloj se lleva muchos golpes al cabo del día, por ejemplo, con los marcos de las puertas. Pero no tiene mucho sentido proteger algo con un material que es menos resistente que el que estamos protegiendo, así que hemos elegido un protector de zafiro, y un marco de titanio.

Se trata de dos piezas independientes que debemos colocar en el orden siguiente: primero el protector de pantalla y después el marco de titanio justo encima. El protector de pantalla se coloca de forma muy similar a la de cualquier protector para iPhone, y trae una herramienta que facilita mucho su colocación porque se ajusta perfectamente a la pantalla del reloj. Limpiar, eliminar las partículas de polvo y colocar el protector es cosa de niños, y se tarda un minuto en ello. el resultado final como podéis comprobar en las fotos y vídeo es prácticamente imperceptible.

Después pasamos a colocar el marco de titanio, que también es es muy fácil de colocar. Sólo tenemos que quitar el protector del adhesivo y clocarlo encima de nuestro Apps Watch Ultra. El grosor de este marco comparado con el original y algo mayor, lógico, pero poco más. No se notará que llevas nada puesto salvo que pongas un Apple Watch sin él al lado del tuyo. La terminación y el color del marco están muy bien conseguidos. No sólo no se nota a la vista, no lo notarás tampoco con el uso, porque el brillo de la pantalla o la respuesta táctil del reloj no se afectan los más mínimo.

Una correa a la altura del reloj

El Apple Watch Ultra es un reloj eminentemente deportivo, pero muchos lo utilizamos como nuestro reloj para el día a día, y esto significa que en ocasiones necesitamos darle un toque más elegante que el que ofrecen sus correas deportivas. A la hora de elegir la correa la primera idea que se te viene a la cabeza es la de eslabones original de Apple, fabricada en acero. El precio de la correa sin embargo es prohibitivo (349€), así que debemos buscar alguna otra alternativa más asequible. Ya analizamos las réplicas de Lululook, tan bien conseguidas que son difíciles de diferenciar de las originales. Pues ahora además nos ofrece una correa en el mismo color del Apple Watch Ultra.

La correa es igual a la original: mismo diseño, mismo cierre de mariposa, mismo sistema para quitar y poner eslabones. Es sin ninguna duda la mejor réplica que vas a encontrar de la correa original de Apple y a un precio muy inferior: $54,99. Tengo la correa original de Apple en color negro, y os puedo asegurar que no vais a notar la más mínima diferencia entre la original y la réplica. El color titanio de esta correa además es exactamente igual que el del Apple Watch Ultra, por lo que queda con este reloj incluso mejor que la correa de eslabones. No necesitarás herramientas para acortarla o alargarla, el cierre es muy cómodo y seguro, y ajusta perfectamente con el Apple Watch Ultra. Cómoda, elegante y resistente, no se puede pedir más a una correa de un reloj.

Opinión del editor

Lululook nos ofrece dos productos de gran calidad para nuestro Apple Watch Ultra, y lo hace además a un precio fantástico. el protector de pantalla perfecto que no se nota lo más mínimo, y una correa elegante y que queda espectacular en el Apple Watch Ultra. El protector de pantalla con el marco de titanio tiene un precio de $25.99€ (enlace) y la correa cuesta $54.99 (enlace).

Pros

  • Materiales de calidad
  • Acabados de alto nivel
  • Precios muy interesantes
  • Mismo color que el apple Watch Ultra

Contras

  • No se me ocurre ninguno


This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

La mejor correa y protector para tu Apple Watch Ultra

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×