Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Terceras betas de iOS y iPadOS 16.5 ya disponibles para desarrolladores

Apple avanza de manera inexorable como el tiempo, en lo que se refiere a las Versiones betas de sus diferentes sistemas operativos. De esta manera sabemos que ya ha lanzado la Tercera Beta de iOS y iPadOS 16.5. De momento tenemos que seguir confiando en que estas versiones las descarguen únicamente los desarrolladores que son los que están probando las versiones con el fin de pulir el SO para cuando se lance la versión definitiva o incluso la beta pública.

Si eres desarrollador seguro que ya estás buscando la manera de descargar la versión del sistema operativo que supone la tercera beta de iOS y iPadOS 16.5. A través de la página Web que Apple tiene habilitado de manera específica, se puede descargar el sistema operativo en pruebas. Por eso es importante que las descarguen sólo aquellos autorizados y sobre todo que se instale sólo en sistemas secundarios. Es decir, en terminales que podemos considerar de pruebas. Porque aunque las versiones betas son bastantes estables, debemos recordar que no están exentas de fallos que pueden dejar inutilizables los terminales en los que se ha instalado. Por ello, es casi obligatorio no hacerlo en equipos principales. 

Los desarrolladores y usuarios que han probado la nueva versión ya lanzada no Han Encontrado nada interesante aparte de las típicas correcciones de errores y mejoras de software respecto a versiones anteriores. Eso no significa que no lo haya, sólo que de momento, no se han encontrado. Es lógico porque estamos demasiado pronto aún. Seguiremos estando pendientes a cualquier novedad que se pueda haber incluido en esta tercera beta de iOS y iPadOS y os lo contaremos en cuanto lo sepamos.

Si has descubierto algo de interés y quieres compartirlo, usa los comentarios a esta entrada para contarnos esas novedades que haya podido incluir Apple.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Terceras betas de iOS y iPadOS 16.5 ya disponibles para desarrolladores

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×