Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

iPadOS 17 podría dejar fuera a algunos iPad que pudieron actualizar a iPadOS 16

iOS 17 y Ipados 17 están a la vuelta de la esquina. Queda tan sólo algo más de un mes para que comience la WWDC23 y se presenten todos los nuevos sistemas operativos de la gran manzana. Recapitulando se espera que watchOS 10 traiga novedades muy profundas en torno a la interfaz mientras que iOS 17 y iPadOS 17 incluirán novedades interesantes pero no tan profundas. Con el paso del tiempo y acercándonos a la fecha de la keynote inaugural también surgen algunas dudas acerca de qué dispositivos podrán actualizar y cuáles no. Sin embargo, hay novedades en torno a este punto ya que se han filtrado cuáles podrían ser los modelos que podrían actualizar a iPadOS 17.

Apple no permitirá actualizar a algunos iPad a iPadOS 17

Las grandes actualizaciones de software siempre traen grandes novedades a todos los dispositivos de Apple. Sin embargo, con el paso del tiempo, algunos dispositivos se van haciendo antiguos y sus procesadores no son capaces de rendir al máximo para poder cumplir las expectativas de las nuevas funciones. Una vez llegados a ese punto hay dos opciones. Una de ellas es permitir la actualización pero con una versión light con algunas novedades, pero no todas. Desgraciadamente la segunda opción es la peor y consiste en la no actualización del sistema operativo quedándose en el antiguo para siempre.

Los rumores en torno a qué dispositivos podrán actualizar a iOS 17 y iPadOS 17 siempre ha estado encima de la mesa. De hecho, hace algunas semanas se publicó algún rumor pero sin ningún tipo de trascendencia. Pero hace unas horas, el medio francés iPhoneSoft publicó detalladamente cuáles iban a ser los iPad que podrían actualizar a iPadOS 17 y coinciden con los modelos publicados por la fuente anterior hace algunas semanas.

Por lo tanto, según los rumores, Apple retiraría la compatibilidad a iPadOS 17 a los siguientes modelos de iPad: el iPad de 5ª generación, a la primera generación del iPad Pro de 9.7 pulgadas y al iPad Pro de 12.9 pulgadas. Es decir, únicamente podrían actualizar los siguientes modelos:

  • iPad Air 3ª generación y posterior
  • iPad 6ª generación y posterior
  • iPad mini 5ª generación y posterior
  • Todos los iPad Pro de 2017 y posterior


This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

iPadOS 17 podría dejar fuera a algunos iPad que pudieron actualizar a iPadOS 16

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×