Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Aiper se sumerge en las piscinas europeas por todo lo alto

Cada vez estamos más acostumbrados a tener Robots en nuestra casa. Todo empezó con los famosos robots aspiradoras, porque, a quién le gusta tener que aspirar todos los días su casa, mucho más fácil pulsar el botón de aspirar de nuestro robot de confianza y que la tecnología haga su magia. Pero, ¿y qué pasa con nuestras piscinas?, si aspirar nuestra casa es un rollo, limpiar nuestras piscina lo es aún más. Aiper llega para ayudarnos, y lo hace sumergiendo en Europa su gama de robots aspiradores. Sigue leyendo que te contamos todos los detalles de este desembarco.

La puesta de largo en Europa la hicieron en la que muchos consideran la capital europea, París, para ello nos invitaron al Château d’Hardricourt, un antiguo castillo del siglo XIX a las afueras de París. Ahí nos tenían preparado su alineación de robots listos para limpiar la piscina de palacio. Una fiesta en la que pudimos disfrutar de la presentación de los robots limpiadores a nivel europeo, sirenas que acompañaban a los robots mientras limpiaban las piscinas, y hasta a los hermanos daneses Safri Duo animando la velada.

Nos encontramos con una gama de 4 robots limpiafondos que se adaptan a la perfección a nuestras piscinas. Y sí, hablamos de robots que son asequibles, obviamente todo tiene un precio pero hay que tener en cuenta que otras soluciones pasan de los mil euros. Vamos a hablaros de los dos robots más interesantes de la marca y con los que quieren llegar a las piscinas de todos los europeos: el Seagull Pro y el Seagull SE.

La estrella es el Seagull Pro (899 EUR en venta a partir del 22 de Mayo), un robot limpiafondos que incluso trepará por las paredes de nuestras piscinas. Lo podéis ver en la imagen anterior, tiene unas potentes ruedas y unas increíbles escobillas que harán desaparecer toda la suciedad de vuestra piscina.

Cubre una superficie de nada más y nada menos que 300 m² así que podéis olvidaros de andar pasando el limpiafondos por una superficie tan grande. El robot utilizará su inteligencia artificial para ir haciendo un patrón de nuestra piscina y así limpiar todo el vaso de la misma. Se carga en solo hora y media y luego tenemos una autonomía de hasta 3 horas.  ¿Quieres limpiar solo el suelo? pues simplemente selecciona el modo suelos, dispone de tres modos: Suelo, Pared, y Suelo + Pared.

El Seagull SE (249,99 EUR) es sin duda el robot más asequible de la familia, pero eso no significa que sea menos potente, ofrece lo mismo que sus hermanos para entornos más pequeños. Lo soltamos en el agua y esperamos a que el Seagull SE de Aiper haga su magia limpiando el fondo, eso sí, tened en cuanta que este no subirá las paredes ni las escaleras de vuestra piscina, para eso tenéis que ir a sus hermanos Seagull.

El funcionamiento de todos es básicamente el mismo, simplemente tenemos que tirar el robot al agua, una vez llegue al fondo el mismo se pondrá a limpiar como si no hubiera mañana. Todos vienen con un depósito fabricado en nylon donde ir recogiendo toda la basura que se vaya encontrando, este además irá filtrando el agua y lo irá devolviendo a nuestra piscina. Todos los robots vienen con una plataforma para que la situemos en el fondo de nuestra piscina para que el robot acuda a ella una vez finalice la limpieza y así nos sea más fácil recogerlo. ¿Cómo lo recogemos? en la caja del robot encontraremos una percha con la que recoger el robot y una vez esté en superficie irá sacando todo el agua de su interior.

Obviamente, y ya que estáis en un blog especializado en el mundo Apple, todas las funciones de los Airper Seagull las podéis controlar desde la app de vuestro iPhone. Como habéis podido leer en estas líneas estamos ante una revolución para el mundo de las piscinas, en el evento de presentación pudimos hablar con varios influencers del mundo lifestyle de piscinas y la verdad es que estaban bastante sorprendidos. Os daremos más detalle de estos robots de Aiper en cuanto podamos probarlos, de momento ya estamos llenando la piscina y enfriando las cervezas…



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Aiper se sumerge en las piscinas europeas por todo lo alto

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×