Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Spotify gratis en iPhone y iPad, cómo conseguirlo

Como hemos comentado en varias ocasiones, Spotify es la aplicación favorita por los usuarios para escuchar música en sus dispositivos móviles. Sin embargo, Spotify dispone de varios planes: el gratuito –con muchas limitaciones– y una de pago, que hace que el usuario disfrute de todas las ventajas del servicio. Ahora bien, ¿y si te decimos que puedes tener Spotify gratis en el iPhone y iPad?

Spotify dispone de uno de los catálogos de música en streaming más grandes del mercado; casi cualquier álbum que estés buscando lo encontrarás en Spotify. Recientemente, la compañía sueca añadía un plan gratuito, pero que limitaba el servicio con la introducción de anuncios cada cierto tiempo, así como no llegar a la máxima calidad de reproducción.

Spotify ++, ventajas de Spotify Premium totalmente gratis

En cambio, si el usuario quiere deslimitar estos aspectos debe abonar mensualmente una cuota de 9,99 euros. Eso sí, el servicio de música bajo demanda te ofrece un mes gratuito para que puedas probar Spotify antes de decidirte a pagar la cuota mensual.

Sin embargo, y como bien sabrás, en el sector de las aplicaciones para móviles –ya sean Android o iOS–, los desarrolladores independientes están trabajando constantemente. Y se ofrecen alternativas gratuitas que ayudan al usuario final. Y Spotify no es una excepción. El fruto de este trabajo ha sido Spotify ++, una versión modificada de la aplicación oficial que, una vez instalada en tu iPhone o iPad, hará que disfrutes de todas las ventajas de una cuenta premium de Spotify.

Como ya habrás intuido, Spotify ++ no está supervisada por la compañía sueca, por lo tanto, será imposible que la encuentres en la App Store para su descarga. Deberás recurrir a un método externo. Existen diferentes alternativas de instalación. Algunas de ellas deberás recurrir a un ordenador con Windows o Mac; otras en cambio, hacen que puedas instalar la aplicación directamente en el dispositivo móvil. Nosotros te explicaremos en primer lugar, el método más fácil para que puedas instalar Spotify ++ directamente en tu equipo.

Instalando Spotify ++ en tu equipo

Como te hemos comentado, pasaremos a explicarte el método que hará que Spotify ++ se instale directamente en tu iPhone o iPad. Para ello deberemos recurrir a una aplicación de terceros para descargar la aplicación. Nosotros hemos decidido hacerlo desde AppValley.

Antes de continuar, comentarte que no necesitas hacer nada extraño en tu equipo. No necesitas hacer Jailbreak, ni nada por el estilo. Asimismo, AppValley es otra aplicación que funciona como una App Store alternativa. Según avisaron sus desarrolladores, la aplicación no iba a permitir la introducción de virus ni malware. Asimismo, están siempre muy activos y en cuanto se recoge algún problema, la solución viene dada casi de inmediato. Por lo tanto, es fiable.

Dicho esto, pasemos con los pasos a seguir para la instalación de Spotify gratis en el iPhone o iPad a través del uso de Spotify ++.

  1. Abrimos el navegador del equipo móvil y nos dirigimos a la página oficial de AppValley. Seleccionamos la versión para iOS para descargar
  2. Un mensaje aparecerá en pantalla en el que se te indicará que AppValley se quiere instalar en tu equipo. Dale a aceptar
  3. Si te diriges a la pantalla de inicio comprobarás que la instalación de la aplicación no aparece en ningún sitio
  4. Una vez se finalice la descarga e instalación del perfil, deberás dirigirte a ajustes del equipo
  5. Entra en el apartado General y busca ‘VPN y gestión de dispositivos’. Pulsa sobre esta opción
  6. Verás que al entrar habrá un perfil de configuración descargado. Pincha sobre él. Para su instalación debes introducir tu PIN
  7. Tras este paso, ya dispondrás de AppValley en tu pantalla de inicio
  8. Entra en la aplicación y realiza una búsqueda: ‘Spotify++
  9. Instala esta aplicación e introduce dentro de ella tus credenciales de Spotify –las mismas que usas para tu cuenta gratuita del servicio–
  10. Si vas a la configuración de Spotify dentro de la app y pinchas sobre la opción ‘cuenta’, comprobarás que a partir de ahora se trata de una cuenta ‘Premium’

Alternativa para instalar Spotify gratis en el iPhone o iPad – usando Altserver

Si el anterior método no te funciona porque no encuentras Spotify++ entre las opciones de descarga, deberás recurrir a su instalación mediante la descarga del archivo IPA de la aplicación y utilizar un instalador a través de tu ordenador, ya sea Windows o Mac. Y para este caso, al no ser una aplicación que encontremos en la App Store oficial, usaremos AltServer.

  1. Lo primero será dirigirnos a la página oficial de AltServer y descárgate la versión que más te interese
  2. A continuación, sigue los pasos que te explicamos en el siguiente enlace
  3. Una vez instalada la aplicación correctamente en tu ordenador y seguidamente en tu iPhone o iPad, es momento de pasar a la búsqueda de Spotify++
  4. A través del iPhone o iPad, realiza un búsqueda de ‘IPA Spotify++’ en Google. Existen diferentes alternativas
  5. Una vez descargado el archivo en tu dispositivo, entra en la aplicación de AltServer
  6. Pincha sobre la pestaña ‘My Apps’ y pulsa sobre el icono ‘+
  7. Aparecerá directamente el IPA de Spotify++ descargado
  8. Deberás pinchar sobre él para instalarlo, aunque para ello te pedirá tu Apple ID antes
  9. Listo. Spotify++ instalado y funcionando en tu iPhone o iPad

Qué ventajas obtendrás con Spotify++ instalado en tu dispositivo iOS

Antes de comentarte las ventajas que obtendrás con Spotify++ instalado, desde Actualidad iPhone queremos dejar claro que no apoyamos la piratería en ninguno de sus modos. Por lo tanto, el uso de esta aplicación es bajo tu responsabilidad.

Ahora sí, ¿qué ventajas obtendrás? Muchas. Por no decirte todas las que puedes encontrar en una cuenta Premium de Spotify tras el pago mensual de la cuota. Te las enumeramos a continuación:

  • Anulación de anuncios
  • Anulación del límite de 6 saltos de canciones antes de un anuncio
  • Descargar todas las canciones que quieras y escucharlas donde quieras, tanto online como offline
  • Poder escuchar música en su máxima calidad
  • Poder llevar la música en el móvil o tableta –en la versión gratuita no es posible–

Ahora bien, las actualizaciones de la aplicación no serán de la misma manera como ocurre con la aplicación oficial. Es decir, las actualizaciones de la aplicación Spotify++ pueden demorar algo más de tiempo, aunque serás notificado de igual forma.

Si aún así no estás conforme, siempre puedes recurrir a la aplicación oficial y hacerte Premium. Recuerda que el mes gratuito que se ofrece de este servicio es única y exclusivamente para usuarios nuevos que no hayan pasado por el modelo Premium previamente. Dicho esto, existen varios planes:

  • Spotify Premium Individual: una sola cuenta por 9,99 euros al mes
  • Spotify Premium Duo: dos cuentas por 12,99 euros al mes
  • Spotify Premium Familiar: hasta 6 cuentas por 15,99 euros al mes
  • Spotify Premium Estudiante: una cuenta para estudiantes universitarios por 4,99 euros al mes


This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Spotify gratis en iPhone y iPad, cómo conseguirlo

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×