Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Estas son algunas de las funciones de iOS 16 que ya estaban en Android

Todas las grandes actualizaciones de iOS siempre se comparan con las versiones de Android, el sistema operativo con el que compite directamente. Hace unos años, también se comparaba con los tweaks que podíamos añadir haciendo jailbreak a nuestros dispositivos. Sin embargo, eso es agua del pasado. En esta ocasión, iOS 16 introduce nuevas funciones, herramientes de personalización y opciones totalmente nuevas. Pero muchas de ellas ya las habíamos visto en el sistema operativo Android. Es lo que tratamos de analizar hoy, ¿cuáles de esas funciones de iOS 16 llevan ya tiempo en Android?

La personalización era (y es) el as de la manga de Android frente a iOS 16

Empezamos, como no podía ser de otra manera, con la pantalla de bloqueo personalizable de iOS 16. La nueva actualización de iOS permite modificar la fuente de la hora, añadir widgets a lo largo de la pantalla con diseños preestablecidos que mezclan imágenes, colores, emojis, tiempo y un largo etcétera. Sin embargo, Android también contaba con un widget especial en la pantalla que puede suplir cualquier tipo de información interactiva que se pueda mostrar en iOS 16. El nivel de personalización de Android es mucho mayor que iOS y eso es una realidad.

Por otro lado, Apple ha integrado dos opciones interesantes que ya estaban disponibles en Android. En primer lugar, la posibilida de compartir fotos en Familia de forma automática a través de múltiples formas. En segundo lugar, la opción de añadir más de una parada en la ruta de Apple Maps, algo que ya existía con Google Maps desde hace años.

iOS 16 también incorpora la posibilidad de dictar mensajes de voz para transcribirlos sin salir del teclado, lo que mejora la fluidez y la interacción con el teclado. Android tiene la misma función a través de su Google Assistant y al parecer muchos desarrolladores creen que su funcionamiento está mucho más pulido.

Las primeras betas de las nuevas versiones de iOS siempre incluyen variaciones con la versión final, sobre todo teniendo en cuenta que en menos de dos semanas se abrirá el periodo de la beta pública donde los usuarios de a pie podrán probar la versión para depurar errores de cara a su lanzamiento oficial en otoño de este mismo año.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Estas son algunas de las funciones de iOS 16 que ya estaban en Android

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×