Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los AirPods Max alcanzan su precio mínimo histórico: 415 euros.

Si estabas esperando las rebajas de enero para comprar unos nuevos auriculares, estás de enhorabuena, al menos si tenías la intención de comprar los Airpods Max de Apple, unos auriculares que tienen un precio habitual de 629 euros y que están disponibles en Amazon por tan solo 415 euros.

Esto supone una rebaja de más de 200 euros, una oferta que hasta el momento nunca habíamos visto en Amazon y mucho menos en la Apple Store, donde Apple no realiza ningún tipo de ofertas ni promociones. Como suele ser habitual, el número de unidades es limitado, por lo que te aconsejo que no te lo pienses dos veces.

La rebaja del 34% que podemos encontrar en los Airpods Max de Apple está disponibles en 4 colores:

  • Gris espacial
  • Plata
  • Rosa
  • Verde

El modelo en color Azul cielo, también se encuentra en oferta, B08Q29FLHDB08Q29FLHDNuevo Apple AirPods MAX -..., pero obviamente no tan atractiva como la que nos encontramos en estos 4 colores.

Qué nos ofrecen los AirPods Max

Los AirPods Max de Apple, son junto con los AirPods Pro, los únicos auriculares de Apple que incluye un sistema de cancelación activa de ruido. Además, ofrece ecualización adaptativa, chip H1 con Siri siempre activa esperando nuestras órdenes.

En cuanto a la autonomía, los AirPods Max alcanzan las 20 horas con la cancelación activa de ruido o el modo de sonido ambiente activados. Cuando dejamos de utilizarlos, los guardamos en la funda Smart Case, funda que activa el modo de consumo ultrabajo para ahorrar energía. Se cargan a través de un cable lightning, cable incluido en los auriculares.

Comprar AirPods Max por 415 euros.


This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Los AirPods Max alcanzan su precio mínimo histórico: 415 euros.

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×