Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los nuevos Powerbeats Pro ya disponibles en España

Powerbeats ProApple acaba de poner disponibles los Nuevos Powerbeats Pro en España, Italia, Japón y otros países. Los nuevos auriculares que incluyen el mismo chip H1 que la nueva generación de AirPods ya se pueden comprar en las respectivas Apple Store  online y en breve estarán disponibles en las tiendas físicas.

Perfectamente adaptados para la práctica del deporte, estos Powerbeats Pro incluyen resistencia al agua y sudor, una mayor autonomía que los AirPods y además unos enganches que evitan que se caigan. ¿Su precio? 295,95€.
Desde su lanzamiento, primero en Estados Unidos y después en Reino Unido, Francia y Alemania, los nuevos Powerbeats Pro han tenido unas existencias escasas, con tiempos de envío que rara vez han bajado de la dos semanas. En los nuevos países en los que están disponibles para su compra aparecen las fechas del 22-23 de julio como entrega estimada, poco más de una semana si se reservan en este momento.

Su diseño con un gancho flexible que los sujeta a la oreja, el sonido característico de Beats, una autonomía de 9 horas en cada auricular que puede ampliarse hasta más de 24 horas con la caja-cargador, y sus resistencia al agua y sudor son las principles diferencias respecto a los AirPods. Incluyen el mismo chip H1 que hace la “magia” con la conexión entre dispositivos de Apple, y son compatibles con Oye Siri para invocar al asistente de Apple. Además incluyen controles físicos de volumen y reproducción. Para muchos son lo que los AirPods deberían haber sido, pero simplemente son unos auriculares diferentes pensados para un uso diferente. Pronto los tendremos en nuestras manos para analizarlos a fondo, así que atentos al blog y canal de YouTube.

La entrada Los nuevos Powerbeats Pro ya disponibles en España se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Los nuevos Powerbeats Pro ya disponibles en España

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×