Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple paraliza la actualización de iOS 9.3 en los viejos iPad

iPad 2

El lunes llegaba iOS 9.3 a todos los Dispositivos compatibles, no fue una sorpresa realmente ya que muchos veníamos utilizando la beta desde sus primeras versiones y os hemos estado contando todo el proceso aquí en Actualidad iPhone. Sin embargo, quienes actualizaban su iPad 2 estaban soñando con la prometida optimización que nunca llegó. Miles de dispositivos no pasaban de la pantalla de activación y Apple parecía no poner remedio. Últimamente no es nada raro encontrarnos con cosas así en las actualizaciones de Apple, que parece que no hila todo lo fino que debía. Por fin parecen haber aceptado el error y han emitido un comunicado con las primeras instrucciones a llevar a cabo.

En el comunicado que ha transmitido iMore, Apple ha explicado que la actualización de dispositivos más antiguos, entre los que se encuentran dispositivos anteriores al iPhone 5s y al iPad Air, pueden estar teniendo problemas con el ID de Apple y no llegan a activarse. Se te solicitará tanto la contraseña del dispositivo como la utilizada para el mismo. Apple ha retirado automáticamente la actualización para los dispositivos afectados y dará a conocer una solución durante los próximos días.

La actualización de algunos dispositivos iOS a iOS 9.3 pueden requerir datos además del ID de Apple que desconocemos para configurar el dispositivo y completar la instalación del software. En algunos casos los usuarios no recuerdan su contraseña y su dispositivo permanece en un estado inactivo y bloqueado. Para estos dispositivos más antiguos, hemos retirado la actualización y se lanzará una nueva versión de iOS 9.3 que solvente estos problemas y no requiere esta verificación.

En principio pensábamos que se debía a la saturación de los servidores de Apple, pero parece que en absoluto ha sido así. Si tienes este fallo, no te preocupes, la actualización que llegará en los próximos días te permitirá restaurarlo desde el ordenador. Siempre puedes volver a la versión anterior de iOS mientras esté firmada.

El artículo Apple paraliza la actualización de iOS 9.3 en los viejos iPad ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple paraliza la actualización de iOS 9.3 en los viejos iPad

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×