Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Qué son todas las complicaciones del Apple Watch Series 4?

El Apple Watch Series 4 parece que ha aparecido con un diseño muy similar a los modelos actuales, tal y como se esperaba, pero con una pantalla de mayor tamaño gracias a haber disminuido los marcos, tal y como ya ha ocurrido con el iPhone X. Sin embargo el aspecto del reloj es muy diferente gracias a la esfera que podemos ver en la imagen.

Una esfera que recuerda a la que ya conocemos de watchOS 4 pero que incluye un número de complicaciones completamente inusual hasta ahora. Parece que Apple podría haberse dado cuenta de que los usuarios del Apple Watch queremos ver cuanta más información posible de un vistazo. ¿Qué son esas complicaciones que podemos ver? Os las explicamos gracias a estas imágenes de Andre Ohara (@Andrew_OSU).

Temporizador

La complicación del temporizador hasta ahora lo único que hacía era darte acceso a esta función, pero en la que podemos ver en este supuesto nuevo Apple Watch tiene además una barra de progreso y muestra el tiempo restante.

Tiempo

La complicación del tiempo nos muestra la temperatura, pero como ocurre con la anterior complicación, en el nuevo Apple Watch además nos muestra una gráfica de colores en la que podemos ver la temperatura mínima y máxima prevista, reflejando además en la gráfica la temperatura actual.

Próximas citas

Aprovechando la circunferencia del reloj analógico, en lugar de la numeración típica de las horas  lo que vemos en la parte superior de esta nueva esfera es la próxima cita que tenemos a las 12 del mediodía.

Calendario

Justo debajo de esa próxima cita encontramos una complicación ya conocida, el Calendario. Pero su ubicación es nueva, ya que ahora mismo no es posible colocarla justo en medio de la esfera.

Música

Una complicación con la que podremos interactuar mediante la corona de nuestro Apple Watch. Girándola podremos controlar el volumen, y ese círculo rojo alrededor de la nota musical aumentará o disminuirá en función del volumen establecido. Su ubicación también es nueva,

Actividad

Poco hay que explicar de esta complicación que ya es más que conocida por todos, aunque de nuevo con una ubicación nueva, ocupando el cuadrante derecho de la esfera.

Astronomía

Una complicación que te muestra el globo terráqueo con la iluminación que recibe del sol en ese momento. Deberías poder cambiarla por la luna con la fase lunar correspondiente.

Indice Ultravioleta

Podría ser una de las novedades del Apple Watch Series 4, que incorporaría la capacidad de detectar el índice UV (ultravioleta). Con una escala que comienza en el 0 y que no tiene cota superior, índices por encima del 3 suponen ya un riesgo mayor de daño por quemaduras solares, dependiendo del tipo de piel que tengas. Una información muy útil para la salud personal y de los pequeños de la casa sobre todo en verano.

Puesta de sol

La ultima complicación refleja la hora de la puesta de sol y el tiempo restante para que ocurra. No es algo esencial para la mayoría y resulta curioso que Apple la coloque en la esfera que servirá para la presentación del nuevo Apple Watch, pero sus motivos tendrá.

Nueve complicaciones

En una esfera en la que ahora mismo sólo podemos colocar cuatro complicaciones, Apple nos muestra un total de nueve. Y no sólo son más del doble, sino que además algunas de ellas muestran más información de la que ahora mismo ofrecen. Una forma que personalmente me parece fantástica de ofrecer más información en un simple vistazo, que es justo lo que pido par el Apple Watch. ¿Habrá más esferas? ¿Serán exclusivas para el Apple Watch Series 4? En poco más de una semana lo sabremos.

La entrada ¿Qué son todas las complicaciones del Apple Watch Series 4? se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

¿Qué son todas las complicaciones del Apple Watch Series 4?

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×