Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Outlook para iOS recibirá nuevas funciones dentro de poco

Microsoft acaba de anunciar varias de las Nuevas Funciones que llegarán en las próximas semanas y meses tanto a la aplicación de iOS como a la versión web. Este anuncio llega unos días después del anuncio de Gmail, en el que nos mostraba los cambios estéticos que poco a poco están llegando a los usuarios.

La primera función que llama especialmente la atención la encontramos en el soporte para carpetas de borradores, lo que nos permitirá comenzar a redactar un correo electrónico desde nuestro smartphone y poder seguir en el ordenador o viceversa, una función que a buen seguro será muy bien recibida por parte de los usuarios.

Otra de las funciones la encontramos en la respuesta rápida, una función que nos permite responder a mensajes cortos como si de una aplicación de mensajería se tratara desde la parte inferior de la pantalla, mientras mantenemos el contenido en el pantalla.

Personas favoritas, es otra de las funciones que también llegarán en los próximos meses y nos permitirá identificar rápidamente a usuarios o grupos en nuestra bandeja de correo electrónico, sin tener que ir uno por uno comprobando cuales son los correos de nuestros amigos o familiares.

Las actualizaciones comenzarán a llegar esta semana y se irán implementando gradualmente tanto a la aplicación para iOS, como la versión web y la aplicación para Mac entre mayo y junio, por lo que vamos a tener que esperar para poder disfrutar de estas nuevas funciones que nos permitirán aprovechar aún más, todo lo que nos ofrece Outlook como cliente de correo electrónico para nuestro iPhone o iPad.

La aplicación Outlook está disponible para su descarga de forma completamente gratuita a través del enlace que os dejo al final de este artículo. A través de este cliente de correo, podemos acceder a cualquier cuenta de correo electrónico ya sea de Gmail, Yahoo, iCloud…

Microsoft Outlook
Microsoft Corporation

La entrada Outlook para iOS recibirá Nuevas Funciones Dentro de poco se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Outlook para iOS recibirá nuevas funciones dentro de poco

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×