Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Francia, Alemania y Japón serán los próximos países en recibir el HomePod

Desde su llegada al mercado, el Homepod únicamente está disponible en Estados Unidos, Reino Unido y Australia. Muchos son los usuarios que han optado por aprovechar un viaje a Estados Unidos o Reino Unido para hacerse con el HomePod antes de que llegue a España, una llegada que de momento no parece que sea inminente.

Y digo que no parece inminente, porque en el documento que se ha filtrado durante unas horas en la web de Apple, se indica que el HomePod es compatible con el inglés, japonés, francés y alemán, lo que sugiere que el HomePod podría estar a punto de hacer su aparición en Japón, Francia y Alemania.

Apple anunció hace unos meses que los próximos países que recibirán el HomePod serían Francia y Alemania, países a lo que llegaría en primavera, es decir antes del 21 de junio. Sin embargo, Japón no se encontraba entre esos países, por lo que podría dar a entender que se lanzará dentro de poco en estos tres países de forma conjunta, siendo la primera expansión internacional del HomePod ampliando así el número de países en los que está disponible tanto en el idioma del país como oficialmente a la venta.

Sin embargo, la publicación 9to5Mac afirma que este documento es en realidad algún tipo de error administrativo, ya que el documento aparece como una descarga en la base de datos, a pesar de que no se ha lanzado ninguna actualización de firmware en las últimas semanas, una actualización necesaria para poder seleccionar los nuevos idiomas que nos permitirían interactuar con Siri.

Además, si nos fijamos en la imagen superior, donde se muestran los idiomas soportados por el HomePod, en la parte inferior, podemos ver como el idioma inglés se muestra dos veces, por lo que todo a punta a que lo que afirma el medio 9to5Mac.

La entrada Francia, Alemania y Japón serán los próximos países en recibir el HomePod se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Francia, Alemania y Japón serán los próximos países en recibir el HomePod

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×