Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Fortnite se actualiza con un nuevo modo de juego y una nueva arma

Si nos preguntaran por un Juego cuya popularidad esté incrementándose en las últimas semanas, podríamos afirmar sin ninguna duda que es Fortnite. Este juego cuyo desarrollador es Battle Royale está causando sensación entre los más jóvenes, no sólo por su objetivo, sino por la amplia variedad de dispositivos en los que se encuentra.

Desde hace unas semanas ya contamos de forma oficial que Fortnite estaba disponible en la App Store para cualquier usuario. Desde entonces, los datos estimados de ingresos únicamente por la aplicación ascienden a un millón de dólares al día. Hoy se ha lanzado una nueva versión y se incluye un nuevo modo de juego y una nueva arma.

Fortnite y sus actualizaciones semanales para tener contentos a los usuarios

La pasada semana conocíamos que Battle Royale retiraba hasta nuevo aviso el misil dirigido después de muchas quejas por parte de los usuarios que argumentaban que tenía unas características que aventajaban demasiado a aquellos jugadores que disponían de ella.

Tras el incidente, no hemos vuelto a tener noticias del arma, pero desde Battle Royale nos confirman que revisaran además de otras armas, la creación de estructuras y otros aspectos de los que han sido avisados por los usuarios. Fortnite para iOS se ha actualizado a una nueva versión y aunque pocas, las novedades son muy interesantes:

  • Nueva ametralladora ligera: se añade la primera ametralladora ligera disponible en variedad rara y épica. La arma podremos conseguirla en los cofres y las máquinas expendedoras. Aunque tiene un problema: la velocidad lenta de recarga.
  • Nuevo modo de juego 50vs50: cada equipo dispondrá de un autobús que accederá al terreno de juego desde puntas diferentes de la isla. Existirán 10 minutos en los que los jugadores podrán saquear el mapa, siguiendo el esquema de una partida normal. Además, se ha añadido cierta información extra la cual nos informa del terreno sobre el cual es más probable que nos encontremos a enemigos.

También se han añadido mejoras en los botines y munición, aspecto que podremos ir comprobando a medida que las partidas se sucedan por nuestras pantallas. ¿Qué opináis de estas nuevas mejoras?

La entrada Fortnite se actualiza con un Nuevo Modo de juego y una nueva arma se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Fortnite se actualiza con un nuevo modo de juego y una nueva arma

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×