Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Instagram para Apple Watch desaparece de un plumazo

Está claro que el Apple Watch no es el dispositivo favorito de determinados desarrolladores, pero está claro que el reloj inteligente de la compañía de Cupertino no está pensado para ciertas cosas. Una de esas cosas es pasar el rato en una red social basada íntegramente en la fotografía y el vídeo como es Instagram.

Así es como a día de ayer el equipo de Instagram anunciaba que la aplicación deja de estar disponible para el Apple Watch hasta nuevo aviso. En definitiva, no te asustes, efectivamente Instagram ha desaparecido de un plumazo en su versión para el reloj inteligente de la compañía de Cupertino.

Concepto Instagram

Este ha sido el comunicado que han compartido desde iPhoneAddict cuando estos supuestamente han consultado a Instagram acerca de esta decisión:

La aplicación de Instagram para el Apple Watch no va a estar disponible como una aplicación independiente en el Apple Watch durante un tiempo. La aplicación ha sido eliminada durante la actualización del día 2 de abril. Pretendemos otorgar a nuestros usuarios la mejor experiencia con sus productos Apple, por eso tenemos que seguir explorando mecanismos para llevar la red social a todas las plataformas. Mientras tanto, los usuarios de Instagram seguirán recibiendo notificaciones interactivas en su Apple Watch.

Según expertos en la materia la realidad es que Instagram estaba basada en el SDK 1 del Apple Watch, algo que la compañía de Cupertino ya marcó como obsoleto hace tiempo y había marcado las fechas para que las compañías comenzaran a adaptar sus aplicaciones a las posibilidades del Apple Watch actual, o desaparecer. Parece que visto el poco éxito (yo por ejemplo, tampoco la tengo instalada en el Watch por razones evidentes) el equipo de Instagram ha decidido cortar por lo sano y deshacerse de la aplicación. Se une así al gran elenco de aplicaciones que se van de la plataforma watchOS estos últimos años, para un ejemplo Amazon.

La entrada Instagram para Apple Watch desaparece de un plumazo se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Instagram para Apple Watch desaparece de un plumazo

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×