Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Huawei se vuelve a inspirar en Apple presentando un clon de los AirPods

En los últimos años, cuando Samsung ha dejado de inspirarse en Apple para diseñar sus dispositivos, es el resto de fabricantes quienes están siguiendo el camino que marca Apple. Aunque el primer smartphone con notch fuera el Essential de Andy Rubin, fue el iPhone X quien lo popularizó en el mercado.

En el MWC hemos visto como la mayoría de fabricantes Android, excepto Samsung, han copiado sin motivo aparente y descaradamente el notch, ceja, flequillo, isla o como queráis llamarlo del iPhone X. Huawei ha ido más allá y no solo ha copiado el notch, sino que además ha copiado los AirPods con los Huawei FreeBud.

Durante la presentación del Huawei P20, la firma asiática volvió a compararse con el iPhone X y el Galaxy S9, pero cuando le tocó el turno a la presentación de los FreeBuds, en ningún momento se escuchó la palabra Apple, a pesar de que se inspiran claramente en el diseño de los AirPods.

Los smartphones en la actualidad y durante unos cuantos años, serán rectangulares, por lo que la innovación en su diseño tiene que esperar. Sin embargo, si hablamos de auriculares inalámbricos, en el mercado podemos ver un gran número de ejemplos con excelente diseño y autonomía, pero como suele ser habitual en Huawei, sale más barato copiar que innovar.

Los Huawei FreeBuds nos ofrecen una autonomía con una sola carga de 10 horas (falta comprobar si son reales) por las 5 horas que ofrecen los AirPods. Cómo podemos ver en el imagen superior, Huawei ha utilizado el mismo diseño para implementar la batería de forma alargada, por donde cogemos los AirPods.

Los auriculaes inalámbricos de Huawei nos una pieza  de silicona en la parte que se introduce en el conducto auditivo para tratar de dar una sensación más aislante, algo que no si habéis utilizado auricular de este tipo, sabéis que no se consigue en ningún momento, tratando así de suplir la falta de un sistema de cancelación de ruido.

El precio de los Huawei FreeBuds es de 159 euros y estarán disponibles en blanco y negro.

La entrada Huawei se vuelve a inspirar en Apple presentando un clon de los AirPods se publicó primero en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Huawei se vuelve a inspirar en Apple presentando un clon de los AirPods

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×