Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo comprobar la salud de la batería de tu iPhone fácilmente

En el mismo orden que el resto de polémicas del último mes, no podemos perder la oportunidad de hacer hincapié en la supuesta funcionalidad que Apple prometió a principios de año de incluir un mecanismo para deslimitar la potencia del iPhone cuando tiene la batería teóricamente degradada, un detalle que quizás la compañía debía haber tenido antes.

Como estamos probando iOS 11.3 hasta el más mínimo detalle, toca informar con este tutorial sobre cómo podemos comprobar la salud de la batería de nuestro iPhone y deslimitar la potencia del procesador. Quédate con nosotros y aprende cómo puedes sacarle el máximo rendimiento a tu iPhone.

Apple ha situado esta funcionalidad justo donde cabía esperar, para ello debemos abrir la aplicación de Ajustes del iPhone y deslizar hasta dirigirnos al apartado de la batería. Ahora han reeditado ligeramente el modo en que se muestran los interruptores. Ahora tenemos las funciones de activar el porcentaje de la batería y el modo de bajo consumo, justo debajo las sugerencias sobre la batería, y por fin Salud de la batería“, el apartado que aún se muestra en fase beta. Si pulsamos accedemos al menú de degradación de la batería que nos va a mostrar la salud.

Dentro tenemos un indicador de porcentaje que nos va a informar acerca de cuánto porcentaje de capacidad tenemos, el faltante hasta el 100% es exactamente la degradación con la que cuenta la batería. Justo debajo nos mostrará un indicador también acerca de cómo está rindiendo el procesador y si está o no limitado. En nuestro caso, como contamos con una degradación de batería mínima, nos informa de que la capacidad de rendimiento está al máximo con el mensaje: “Actualmente la batería proporciona un rendimiento pico normal”.

Y aquí es donde vamos a poder informarnos y gestionar el asunto de la degradación de la batería, función oficial de iOS 11.3.

El artículo Cómo comprobar la salud de la batería de tu iPhone fácilmente ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Cómo comprobar la salud de la batería de tu iPhone fácilmente

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×