Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Rompecabezas de lujo con The House of da Vinci

Aquí estoy de nuevo para recomendarte juegos y aplicaciones interesantes en la Ios App Store, y es que cuanto más se populariza la tienda más contenido hay, y por ende más difícil tenemos encontrar contenido realmente de calidad entre tantísima “broza”. Hoy vamos a echarle un vistazo a un juego que ha captado la atención de muchos y se está ganando la crítica.

Hablamos esta vez de un juego de rompecabezas y puzzles, los más atractivos para jugar en la pantalla de nuestro teléfono móvil. Tenemos a The Hous of da Vinci, un videojuego en el que experimentaremos el renacimiento y daremos una vuelta por increíbles inventos resolviendo puzzles.

Somos algo así como los aprendices de da Vinci según los desarrolladores, que en esta ocasión son Blue Brain Games y lo venden así:

Entra en La casa de Da Vinci, un nuevo juego gráfico 3D de aventuras que debes probar. Resuelve puzles mecánicos, descubre objetos escondidos, escapa de salas y sumérgete en la auténtica atmósfera del Renacimiento. Usa todo tu ingenio para descubrir qué se esconde tras la desaparición de tu maestro.

The House of da Vinci
Blue Brain Games, s.r.o.

Vamos a tener que resolver puzzles mecánicos, experimentar con las fugas de algunas salas que realmente pondrán a prueba nuestro intelecto y hasta resolver también acertijos que están enfocados a la vida y los inventos de Leonardo da Vinci, como no podía ser de otro modo, pues es el verdadero protagonista de este videojuego.

Nos encontramos ante un videojuego que no es gratuito, cuesta 3,49 euros en este momento, pero bien merece la pena, pues ha obtenido una media de 4,8 estrellas en la iOS App Store, dejándonos a todos los adquirentes bastante contentos con la calidad. Es totalmente compatible tanto con el iPhone como con el iPad, así como funcionará con cualquier dispositivo que ejecute iOS 8.3 o una versión superior, bastante apetecible, eso sí, prepara casi 1GB de almacenamiento que ocupa.

El artículo Rompecabezas de lujo con The House of da Vinci ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Rompecabezas de lujo con The House of da Vinci

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×