Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Apple sorprende en la gala de los Grammy con dos animados karaokes de Animojis

Seguro que muchos de vosotros estáis disfrutando de los simpáticos Animojis en vuestros iPhone X, los emojis animados que podréis animar gracias a las posibilidades que nos ofrecen los nuevos sensores del iPhone X. Animojis en los que Apple está muy interesado ya que como hemos visto últimamente, en la última versión beta de iOS 11.3 tendremos nuevos Animojis.

Apple lo ha vuelto a hacer, y es que si hace unos días era noticia el lanzamiento de los nuevos spots del HomePod de Apple, ahora los Animojis han hecho su aparición durante la gala de los premios Grammy, los premios musicales más importantes del mundo. Los han titulado Amigos y Alien, y tras el salto podréis ver estos divertidos vídeos con los que los chicos de Cupertino han querido estar presentes en la última gala de los premios Grammy…

El primero de ellos (el que podéis ver sobre estas líneas) lo han titulado Amigos, un vídeo en el que vemos simpáticos animoji como perro, unicornios, cacas, todos ellos interpretando la canción Stir Fry del trio de rap, Migos. Uno vídeo que como podéis ver está hecho al más puro estilo de los chicos de Cupertino, y la verdad es que la integración den los Animoji con la canción de los raperos queda sublime. Y precisamente el trio Migos estaba nominado al Grammy al mejor álbum de rap, premio tras el cual se lanzó este spot de Apple.

El otro de los vídeos, Alien, nos trae la canción Redbone de Childish Gambino, spot que se lanzó precisamente tras el número musical que interpretaron en el escenario de la gala de los Grammy. Un vídeo que bajo mi punto de vista es algo superior debido a la gran cantidad de Animojis que salen en escena. Bien por Apple, la verdad es que nadie puede decir que los chicos de Cupertino no aprovechan todas las oportunidades para hacer un buen marketing.

El artículo Apple sorprende en la gala de los Grammy con Dos Animados Karaokes de Animojis ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Apple sorprende en la gala de los Grammy con dos animados karaokes de Animojis

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×