Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazon actualiza la aplicación Kindle adaptándola al iPhone X y al iPad Pro de 10,5 pulgadas

Amazon por fin se ha molestado en actualizar la aplicación Kindle adaptándose no solo al formato del Iphone X sino también al nuevo formato de pantalla del iPad Pro que llegó al mercado con un tamaño de 10,5 pulgadas, habiendo reduciendo los marcos casi al máximo. Amazon es el primer, ni será el último fabricante, que parece tener de lado sus aplicaciones un poco abandonadas, al igual que Google, otro que también se lo piensa mucho a la hora de actualizar sus aplicaciones para aprovechar las novedades que llegan de la mano de cada nueva versión del sistema operativo de Apple para dispositivos móviles.

La actualización de esta aplicación para ambos modelos, aprovecha tanto la resolución que ofrece como el nuevo formato de pantalla, algo que no muchos desarrolladores hacen a día de hoy. En cuanto al iPhone X, por fin desaparece la barra superior negra tanto en la parte superior como en la parte inferior de la pantalla, una barras que siempre conseguían distraer al lector. Además, gracias al tema oscuro que integra desde la última actualización, el iPhone X y su pantalla OLED se convierten en un dispositivo más que ideal para leer nuestros libros favoritos completamente a oscuras.

La última gran actualización que recibió la aplicación Kindle, la encontramos en octubre de 2017, fecha en la que el iPhone X todavía no había llegado al mercado, actualización con la que la aplicación recibió un gran número de mejoras, los temas oscuros y claros que he mencionado más arriba junto con la integración con Goodreads.

Según hemos podido ver en la primera beta de iOS 11.3, Apple ha comenzado a denominar la aplicación iBooks como Books, sin la característica “i” delantera de la mayoría de sus productos y para iOS 12, según informó Bloomberg hace unos días, se prevé que Apple rediseñe por completo la aplicación, y donde la tienda de libros pasará a llamarse Apple Books Store, en lugar de iBooks Store.

Kindle (AppStore Link)
Kindle
AMZN Mobile LLC
1

El artículo Amazon actualiza la aplicación Kindle adaptándola al iPhone X y al iPad Pro de 10,5 pulgadas ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Amazon actualiza la aplicación Kindle adaptándola al iPhone X y al iPad Pro de 10,5 pulgadas

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×