Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Telegram X, más optimizada y especial para el iPhone X

Telegram poco a poco se ha ido ganando un espacio en nuestros dispositivos, y aunque es complicado que algún día, al menos en un futuro inmediato, llegue a arrebatar la hegemonía a WhatsApp, no se le puede negar que los esfuerzos de sus desarrolladores en ofrecernos nuevas características son grandes, así como para adaptarse rápidamente a las novedades de iOS.

Hoy han lanzado una Nueva versión, que coexiste con la versión “normal” que todos tenemos instalada, y que se denomina “Telegram X”. Se trata de una nueva aplicación escrita desde cero usando lenguaje Swift y que además de nuevas características como la personalización con temas, está optimizada siendo mucho más fluida y consumiendo mucha menos batería al usar el nuevo lenguaje de programación de Apple, lo cual es muy importante sobre todo si usas un dispositivo antiguo.

El cambio se nota desde que abres la nueva aplicación. Las animaciones al hacer scroll son mucho más suaves y los tiempos de carga son menores, algo que había notado últimamente en la versión oficial de Telegram pero que al usar esta nueva Telegram X se hace mucho más evidente. No he podido comprobar aún si la batería mejora como dicen sus desarrolladores, pero teniendo en cuenta que Telegram es una de las apps que más uso y que más batería me consumen a diario, será una gran noticia si se cumple.

Disponemos de la posibilidad de elegir entre varios temas con fondos oscuros o claros. Si tienes un iPhone X cualquiera de los temas oscuros te irá de maravilla además de ayudar a disminuir el consumo al tener la aplicación en pantalla. Puedes personazlair los fondos y el tamaño de letra. A cambio esta aplicación carece de algunas características como la aplicación para Apple Watch, pero es algo que esperemos pronto solucionen.

Telegram X (AppStore Link)
Telegram X
TELEGRAM MESSENGER LLP
5

Se trata de una aplicación creada por los mismos desarrolladores de Telegram, no es ninguna aplicación no oficial, así que no hay motivos para desconfiar de ella. Os recomendamos que la probéis porque vais a notar la diferencia desde el primer minuto.

El artículo Telegram X, más optimizada y especial para el iPhone X ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Telegram X, más optimizada y especial para el iPhone X

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×