Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Así funciona el “Oye Siri” cuando no estamos utilizando nuestro iPhone

Siri es probablemente el mejor asistente virtual del mercado, obviamente está algo lejos de lo que vimos en la película Her, o del nuevo asistente de la película Blade Runner 2049… Pero sí es cierto que funciona bastante bien, no es una Wikipedia como dijeron los chicos de Apple, pero cualquier cosa que necesitemos la veremos resuelta con tan solo preguntárselo a Siri. Un asistente virtual que se ha ido actualizando discretamente y que ahora tiene una potencia mucho más “neuronal” según comentaban los chicos de Apple…

Neuronal o no, lo cierto es que funciona bastante bien, y sobre todo algo que nos gusta mucho es la posibilidad de invocarlo con tan solo decir las palabras “Oye Siri”, dos palabras que con tan solo mencionarlas abren un gran abanico de posibilidades para que Siri nos pueda ayudar a resolver lo que necesitemos. ¿Cómo es el funcionamiento de Oye Siri? Apple acaba de publicar una explicación de este funcionamiento. Tras el salto os damos todos los detalles sobre cómo vuestro iPhone os identifica al decir Oye Siri…

Obviamente, el primer paso es configurar el “Oye Siri”, una configuración que podéis realizar a través del menú Siri dentro de Ajustes, una vez activado deberemos completar un proceso a través del cual nuestro iPhone aprenderá cómo decimos las dos palabras, es decir, el iPhone se aprende nuestro tono de voz y nuestra forma de hablar para después estar. En cuanto nuestro iPhone escucha las dos palabras mágicas, el iPhone activará Siri para que podamos seguir pidiendo lo que necesitemos.

Peor probablemente os hayáis dado cuenta de que esto no funciona en todas las ocasiones, a veces nuestro iPhone no es capaz de identificar las dos palabras, no activa Siri pero sí que aumenta la sensibilidad de escucha para que el entendimiento funcione mejor la próxima vez. Algo bastante interesante ya que vemos como van por delante de nosotros, no nos entienden pero se activa el mecanismo para intentar que las próximas veces sea más fácil el entendimiento…

El artículo Así funciona el “Oye Siri” cuando no estamos Utilizando Nuestro Iphone ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Así funciona el “Oye Siri” cuando no estamos utilizando nuestro iPhone

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×