Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El iPhone 5se y el iPad Air 3 podrían ponerse a la venta el 18 de marzo

iphone 5se ipad air 3

Esta semana, Juan y yo hemos expuesto las razones por las que creemos que debería o no debería llegar un Iphone 5se. De entre todos los votos de la encuesta que realizó Juan (muy buena, esa 😀 ), el 55% opinasteis que estáis a favor, por lo que la noticia que os traigo hoy os alegrará: según Mark Gurman, quien tiene un alto porcentaje de acierto en todo lo que nos adelanta sobre Apple, el iPhone 5se y el iPad Air 3 se pondrán a la venta el viernes día 18 de marzo, sólo tres días después de su presentación del martes día 15.

Eso sí, como siempre, lo más probable es que los nuevos dispositivos, por lo menos el iPhone 5se, estén disponibles sólo en unos pocos países en la fecha de lanzamiento, como Estados Unidos, Francia o Alemania. Los habitantes de otros países, como España y los países latinoamericanos, aún tendremos que esperar, en el mejor de los casos, un par de semanas más. Aunque, por otra parte, al no tratarse del iPhone más alto de la gama, posición que actualmente ocupan el iPhone 6s y el iPhone 6s Plus, no podemos descartar que ambos dispositivos estén disponibles también a nuestros países desde el principio.

iphone-5se

No habrá reservas para el iPhone 5se ni el iPad Air 3

Las fuentes de Gurman aseguran que no se podrá reservar ni el iPhone 5se ni el iPad Air 3. Poner a la venta los dispositivos tan pronto después de su presentación sería una nueva estrategia de los de Cupertino, puesto que lo más habitual es que tarden un par de semanas en ponerlos a la venta en los primeros países y suelen ofrecer la posibilidad de reservarlos para recogerlos posteriormente en una tienda física. El objetivo de esta nueva estrategia podría ser “invitar” a los potenciales clientes a que se decidan a comprar pronto los dispositivos, lo que daría imagen de que la fiebre por (sobre todo) el iPhone sigue existiendo, y esto es algo que llamaría la atención de los inversores.ipad-air-3Recordamos que se espera que el iPhone 5se tenga una pantalla de 4 pulgadas, cámara de 8 megapixeles, posibilidad de 2GB de RAM, procesador A9 y chip NFC para poder pagar con Apple Pay. El iPad Air 3 tendría el mismo diseño que el iPad Pro, pero con pantalla de 9,7 pulgadas, flash y Smart Connector. Ninguno de los dos dispositivos contaría con 3D Touch. ¿Tienes ganas de que llegue el día 18? ¿Qué tienes pensado comprar?

El artículo El iPhone 5se y el iPad Air 3 podrían ponerse a la venta el 18 de marzo ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El iPhone 5se y el iPad Air 3 podrían ponerse a la venta el 18 de marzo

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×