Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Los analistas ya dan por muerto el jack 3.5mm en el iPhone 7

iphone_7

Son muchos, no, muchísimos los rumores que están rondando alrededor de la posibilidad de que Apple elimine el conector jack 3.5mm en el Iphone 7. Los motivos principales se deben exclusivamente a la finalidad de hacer el dispositivo más fino y ligero, Apple está enfrascada en adelgazar el iPhone lo máximo posible en cada edición, sin embargo tampoco es una característica que los usuarios están demandando, haciendo caso omiso a la ampliación de las baterías y otro tipo de mejoras de hardware que realmente son los principales aspectos técnicos que los usuarios buscan en el dispositivo. Los analistas comienzan a vaticinar el fin del jack 3.5mm.

Sin embargo, siempre según los analistas, no será hasta el año 2017 que Apple decida incluir la tecnología de cancelación de Sonido en sus auriculares con conexión Lightning, mientras tanto en 2016 sólo se centrará en la expansión del cable Lightning como método de entrada y salida de audio para los dispositivos iPhone, esto es lo que opinan los analistas Blayne Curtis y Cristopher Hemmelgarn.

Creemos que existe la posibilidad de que Apple incluya la tecnología de cancelación del sonido, pero no este año, este año simplemente llegarán los auriculares con conexión Lightinig, pero sin tecnología de eliminación del sonido. Estas recientes especulaciones están a la orden del día.

Podemos concluir que los analistas han vaticinado que definitivamente el conector jack 3.5mm no estará presente en el próximo modelo del iPhone, sin embargo, la tecnología de cancelación del sonido no será posible hasta la siguiente edición, es decir, una característica reservada para el iPhone 7s. En definitiva Apple está enfrascada de realizar un dispositivo lo más fino posible a costa de liquidar esta conexión tan habitual. Sin duda que esta medida va a traer muchísima polémica, sobretodo el día de su lanzamiento cuando los auriculares de muchos usuarios queden inutilizados. No obstante, Apple planea incluir adaptadores en la caja.

El artículo Los analistas ya dan por muerto el jack 3.5mm en el iPhone 7 ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Los analistas ya dan por muerto el jack 3.5mm en el iPhone 7

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×