Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Greenpeace se lamenta de las pocas opciones de reparación del iPad y MacBook

Los chicos de iFixit se encargan todos los años de examinar y desmontar hasta el más mínimo detalles todos los productos electrónicos que llegan al mercado, para mostrar a los usuarios las posibilidades de reparación que nos ofrecen en caso de que tuviéramos algún problema con ellos. De un tiempo a esta parte, la mayoría de los fabricantes utilizan el pegamento como una herramienta mas del proceso de fabricación, para tratar así de reducir al máximo las dimensiones de los mismos, obligados en teoría por la demanda de los usuarios.

Muchos somos los usuarios que estamos de acuerdo en el que grosor de un iPhone es el adecuado y que no hace falta reducir aún más su tamaño, sino incrementar las prestaciones que nos pueda ofrecer, ya sea en batería o en otras especificaciones. Greenpeace ha publicado un Informe en el que se lamenta de las Pocas Opciones de reparación que tienen tanto los nuevos iPad 2017 como los MacBook en general, donde la mayoría de componentes se encuentran soldados a la placa base, lo que imposibilita una reparación rápida y económica.

Greenpeace ha utilizado los datos de iFixit para crear este informe, un informe en el que el MacBook Pro de 13 pulgadas y el MacBook Retina reciben un punto sobre 10 posibles. Ambos modelos no permiten reemplazar ni la batería ni la pantalla de una forma sencilla y evidentemente económica.

El iPad 2017 recibe tan solo un punto más que los MacBook, situándose en una puntuación de 2 sobre 10. El único producto de Apple que si sale bien parado es tanto el iPhone 7 como el iPhone 7 Plus, cuya nota es de 7 sobre 10 posibles. Si le pegamos un vistazo al informe, vemos como el smartphone que peores posibilidades ofrece para repararlo sigue siendo el Galaxy S7 Edge. Mientras que en el campo de los portátiles, el Surface Laptop de Mirosoft.

El artículo Greenpeace se lamenta de las pocas opciones de reparación del iPad y MacBook ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Greenpeace se lamenta de las pocas opciones de reparación del iPad y MacBook

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×