Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Runtastic Road Bike PRO, gratuito por tiempo limitado

Ahora que llega el buen tiempo, es el momento ideal para quitarle el polvo a la bicicleta y tratar de volver a darle forma a nuestro cuerpo, sobre todo si cada vez que llega el frio comenzamos a hacer vida sedentaria, una vida sedentaria con la que aumentamos nuestras reservas como si nos preparásemos para hibernar. Pero conforme llega el buen tiempo, queremos recuperar parte de nuestra figura perdida rápidamente ya sea paseando, corriendo o saliendo a dar vueltas con la bicicleta.

Si queremos saber en todo momento no solo la distancia recorrida, sino también la ruta que hemos realizado, la velocidad media, el nivel de pendiente…. la mejor aplicación que nos ofrece toda esa información en Runtastic Road Bike: PRO, una aplicación que tiene un precio habitual de 5,39 euros, pero que podemos descargar de forma gratuita por tiempo limitado a través del enlace situado al final de este artículo.

Runtastic Road Bike: PRO nos permite registrar nuestras salidas vía GPS para saber en todo momento la distancia recorrida, la duración del recorrido, la velocidad, la elevación media, el ritmo, las calorías quedamas entre un gran número de funciones. Pero una de las que más destaca es la búsqueda de rutas, ideal para cuando por fin nos animamos a coger la bicicleta pero no sabemos por donde tirar. Cada ruta nos muestra la distancia, la elevación, duración para que desde un principio podamos valorar si nos podemos adaptar a ella o seleccionar una más sencilla.

Runtastic nos ofrece un gran número de aplicaciones en la App Store para monitorizar nuestro ejercicio físico a través de nuestro iPhone y se ha convertido en una referencia en el mundo del deporte. Runtastic Road Bike: PRO tiene una puntuación media de 4,5 estrellas sobre 5 sobre más de 900 valoraciones, una puntuación que confirma que es una de las mejores en este campo, por no decir la mejor.

Runtastic Road Bike PRO: Hacer bici de carretera (AppStore Link)
Runtastic Road Bike PRO: Hacer bici de carretera
runtastic
4.5

El artículo Runtastic Road Bike PRO, gratuito por tiempo limitado ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Runtastic Road Bike PRO, gratuito por tiempo limitado

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×