Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

¿Falto de creatividad? Esta app añade una frase -más o menos- contextualizada a tus fotos

Aplicación Rubric

Subir imágenes a las redes sociales es algo de lo más habitual hoy en día en un momento donde Instagram parece no perder nunca el apetito de nuevos usuarios (llegaron a los ¡700 millones! hace unos días) y en el que los smartphones cada vez montan mejores cámaras, aumentando el deseo de compartir los resultados. ¿El problema? La redes sociales demandan creatividad en todos los aspectos, no sólo en el fotográfico.

Más de una vez nos habremos quedado en blanco pensado en el título ideal para nuestra foto, ese que exprese algo y, al tiempo, quede bien con nuestro estilo. Aunque un buen título en una imagen de Instagram, Twitter o Facebook no nos asegura que está vaya a tener más interacciones, nunca está de más aportar un toque extra de creatividad también en el momento de subir esa fotografía que tan bien nos ha quedado.

Para esos momentos en los que estamos más dispersos intelectualmente hablando, existe una aplicación recientemente llegada al App Store que nos será de gran ayuda para añadir títulos creativos a nuestras imágenes. Se puede encontrar bajo el nombre de Rubric y lo que verdaderamente hace especial a esta app es que modificará las frases y hashtags sugeridos en base a lo que aparezca en la imagen que seleccionemos. De momento el funcionamiento está muy restringido a inglés (se le pueden arrancar algunas frases en castellano, cuando detecta el día de la semana en que fue tomada la foto, por ejemplo, pero poco más).

Captura de RubricCaptura de RubricCaptura de Rubric

Para hacer uso de ella únicamente debemos seleccionar la imagen en cuestión desde la misma app, tras lo cual se nos mostrará una pantalla con tres elementos de navegación en la parte inferior para seleccionar hashtags relacionados, una cita, o una canción que contenga la palabra que hayamos escogido, la cual aparece destacada en color rojo. Una vez tengamos el texto que nos gusta, pulsamos el botón ‘Post’ para copiarlo al portapapeles y pegarlo en la red social de turno.

Rubric (AppStore Link)
Rubric
Crossroad Labs s.r.o.

El artículo ¿Falto de creatividad? Esta app añade una frase -más o menos- contextualizada a Tus Fotos ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

¿Falto de creatividad? Esta app añade una frase -más o menos- contextualizada a tus fotos

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×