Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Google Traductor es ahora también un diccionario

La aplicación Traductor de Google se ha convertido para muchos usuarios en su herramienta favorita para poder no solo traducir textos, sino también palabras aunque en muchas ocasiones los resultados que nos ofrecen dejan mucho que desear, por la simplicidad y casi nulas definiciones. Pero los chicos de Google se han puesto mano a la obra y han estado trabajando estos últimos meses para mejorar no solo su funcionamiento, sino también una de las funciones que muchos usuarios utilizaban: las definiciones. La última actualización de la aplicación, con la que Traductor de Google llega a la versión número 5.8.0 nos ofrece resultados de las palabras más completos.

Una vez actualicemos a esta última versión, cada vez que busquemos la traducción de una palabra en otro idioma, la aplicación nos ofrecerá resultados más completos, con definiciones, ejemplos y sinónimos en español, francés, inglés y ruso. Gracias a esta información extra, nos será mucho más fácil entender el significado de algunas palabras que con el funcionamiento de la aplicación anterior nos dejaba en más de una ocasión con la boca abierta y con cara de tonto. Pero esta no ha sido la única nueva mejora que ha recibido el traductor de Google.

Esta nueva actualización también nos ofrece la posibilidad de traducir directamente con la cámara de nuestro dispositivo del inglés al coreano y viceversa, ampliando así el número de idiomas con los que esta función heredada de Word Lens, sigue aumentando el número de idiomas. De paso, los chicos de Google han aprovechado para realizar diferentes mejoras de usabilidad además de realizar las típicas correcciones de errores. Google Traductor está disponible par su descarga de forma gratuita a través del siguiente enlace.

Traductor de Google (AppStore Link)
Traductor de Google
Google, Inc.

El artículo Google Traductor es ahora también un diccionario ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Google Traductor es ahora también un diccionario

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×