Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

ByeByeHUD, otra forma de mostrar el control de volumen en nuestro iPhone (tweak)

Cuando estamos disfrutando de nuestro juego favorito o de una película, si queremos bajar o subir el Volumen, aparece en medio de la pantalla el HUD del volumen, ocupando la mayor parte de la misma e impidiéndonos disfrutar del juego o vídeo sin tener que pausarlo si o si. De momento parece que Apple no tiene la intención de cambiar este HUD, pero al menos ha dado poder a los desarrolladores para que puedan adaptarlo a sus aplicaciones. La primera que lo hizo fue YouTube, situando en la parte superior de la pantalla el control de volumen, para que no interfiera en el vídeo que estamos reproduciendo.

Pero si quieres que todas las aplicaciones nos muestren la misma interfaz a la hora de mostrar el control del volumen, y además  disfrutamos del jailbreak podemos hacer uso del tweak ByeByeHUD, mostrándonos tres alternativas diferentes para que seleccionemos la que más se adecua a nuestras necesidades. Al igual que realiza YouTube, el control de volumen pasa a situarse en la parte de arriba, en la barra de estado del nuestro dispositivo.

Dentro de las opciones de configuración de ByeByeHUB, como he comentado más arriba, encontramos tres opciones para configurar como queremos que se muestre el control de volumen:

  • Minimal view: Nos muestra un porcentaje en la parte superior izquierda de la barra de estado, justo donde se muestra la señal Wifi o 3G/4G de nuestro dispositivo.
  • Bar View: El nivel de volumen se muestra en forma de barra situándose en toda la barra de estado, por encima de todos los elementos que se muestran habitualmente.
  • Slider View: Toda la barra de estado se convierte en el nivel que nos muestra el volumen de nuestro dispositivo.

ByeByeHUD está disponible para su descarga de forma gratuita a través de la repo de BigBoss y es compatible con los dispositivos con jailbreak que estén ejecutando iOS 8, iOS 9 o iOS 10.

El artículo ByeByeHUD, otra forma de mostrar el control de volumen en nuestro iPhone (tweak) ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

ByeByeHUD, otra forma de mostrar el control de volumen en nuestro iPhone (tweak)

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×