Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El proyecto de comunicaciones militares del Reino Unido se pasa al iPhone 7 porque Samsung no es seguro

UK military communicationsLa compañía de telecomunicaciones que trabaja con el proyecto de comunicaciones militares del Ministerio de Defensa del Reino Unido, BT planea usar el iPhone 7 como “dispositivo de elección” para las comunicaciones secretas, según TechRepublic. Steve Bunn, el gerente técnico de negocios para la defensa de BT, aconseja modificar el iPhone 7 para poder cambiar entre diferentes modos de operación y niveles de seguridad, dependiendo de la sensibilidad de la información que se tenga que tratar en cada llamada.

Además de permitir comunicaciones seguras entre el personal, también se está teniendo en cuenta el trabajo necesario para hacer del iPhone algo útil para mantener en secreto la información sensible. Los “contenedores de almacenamiento seguro“, lo que probablemente se refiera a alguna forma de archivos ocultos o cifrados y carpetas, podrían permitir que los secretos de misiones secretas, valga la redundancia, se almacenaran para un uso posterior y podrían ser usados para transportar datos de una posición a otra sin difundirlos por las redes.

El Ministerio de Defensa del Reino Unido prefiere el iPhone 7

El proyecto no usaba un iPhone desde sus inicios. BT prefirió usar un Samsung Galaxy Note 4, pero eso ha cambiado porque Bunn asegura que “cuanto más desarrollo y pruebas se han realizado, la seguridad no se consideró suficiente“. Las credenciales de seguridad del iPhone lo convierten en un dispositivo más viable. Eso sí, por motivos de seguridad, BT no dijo qué modificaciones le harían al iPhone 7. Otra razón para usar un iPhone 7 y no ningún otro teléfono es que el último smartphone de Apple ya se usa mucho en el Ministerio de Defensa del Reino Unido para varios propósitos, lo que facilitaría el desarrollo de versiones más seguras para equipos y usuarios.

Este movimiento del Ministerio de Defensa del Reino Unido contrasta con lo que parece el último no-movimiento del presidente de los Estados Unidos Donald Trump, quien se supone que sigue usando su Samsung Galaxy S3 a pesar de las recomendaciones. Parece que al Reino Unido le preocupa más que le hackeen que a Trump.

El artículo El proyecto de comunicaciones militares del Reino Unido se pasa al iPhone 7 porque Samsung no es seguro ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

El proyecto de comunicaciones militares del Reino Unido se pasa al iPhone 7 porque Samsung no es seguro

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×