Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Amazon Prime Video llega en España a iOS pero no al Apple TV

El servicio de Vídeo bajo demanda de Amazon ha llegado definitivamente a los usuarios de iOS en España, algo bastante esperado, y es que con los precios que maneja Amazon España es difícil competir, sobretodo debido a que muchos de nosotros la hemos convertido en nuestra tienda de primera mano. Ya podemos descargar la aplicación de Amazon Prime Video en la iOS App Store y buscar el contenido que deseamos, si estamos suscritos claro.Vamos a comentaros qué es todo lo que incluye Amazon Prime Video, el competidor directo en España de Netflix y HBO, ya que Movistar+ juega en otra liga.

¿En qué consiste Amazon Prime Video? Pues es una nueva marca de contenido audiovisual bajo demanda, como lo puede ser Netflix. Amazon Prime Video se caracteriza por su contenido auto producido y por el catálogo de películas, sin embargo, es bastante evidente que no vamos a encontrar el mismo catálogo que en Netflix. Lamentablemente, la aplicación no está aún disponible en Apple TV, por ahora sólo lo encontraremos disponible en dispositivos iOS y Android. Otra de sus características principales es que podrás descargar el contenido para poder verlo cuando y donde quieras sin necesidad de dilapidar tu tarifa de datos.

En definitiva, Amazon Prime Video es por ahora más un incentivo para los usuarios que un servicio a considerar, al menos mientras siga estando tan ligado al servicio Premium de Amazon, sobretodo por la escasez del contenido. Lo que si está claro, es que el precio de Amazon Premium con los servicios que ofrece en España, no podrá mantenerse durante demasiado tiempo, y acabará por igualar las tarifas que Amazon ofrece en Alemania o Estados Unidos de América, bastante superiores a los 20€ al año que está costando actualmente en territorio Español. Así pues, si eres usuario de Amazon Premium, adelante.

Amazon Prime Video
AMZN Mobile LLC

Amazon Premium y sus servicios incluidos

Estos son todos los servicios

  • Envíos en 1 día gratis.
  • Entregas el día de lanzamiento.
  • Contenido especial en Twitch.
  • Almacenamiento de fotos en la nube ilimitado.
  • Acceso prioritario a ventas de BuyVIP, el ecommerce español que adquirió Amazon hace tiempo

El artículo Amazon Prime Video llega en España a iOS pero no al Apple TV ha sido originalmente publicado en Actualidad iPhone.



This post first appeared on IPhone De Apple - Actualidad IPhone, please read the originial post: here

Share the post

Amazon Prime Video llega en España a iOS pero no al Apple TV

×

Subscribe to Iphone De Apple - Actualidad Iphone

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×