Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Ahora puedes jugar al solitario y tic-tac-toe en la búsqueda de Google

Tic tac toe

Facebook Messenger tiene varios juegos escondidos a los que puedes echar unas partidas si lanzas el emoticón apropiado. Ya publicamos hace unos meses cómo podéis jugar al de baloncesto y al de futbol en esta app de Facebook que pronto integrará el botón para añadir contactos como si fuera una app totalmente independiente.

Google también incorpora mini juegos en el mismo sistema operativo Android, como es ese juego tipo Flappy Bird, y ahora nos está ofreciendo un par de juegos con los que echar una de esas partidas rápidas si no queremos instalar ninguna app y solamente nos queremos valer de la búsqueda de Google. Es desde este espacio en el que podrás jugar al solitario y al tic tac toe.

Es tan simple como teclear “Tic Tac Toe” o “Solitaire” en el cajón de búsqueda de Google en tu smartphone y tendrás la opción de poder echar una partida a cada uno de esos juegos desde tu explorador. Ambos tienen la capacidad de seleccionar el nivel de dificultad y, si por lo que fuera te quedas bloqueado en el juego, tienes la opción de reiniciar la partida de una forma bien rápida.

Solitario

Las otras características que se incluyen es la dificultad, tiempo y objetivo en puntaciones en solitario, mientras que tendrás la opción de elegir ser X u O en tic tac toe. Dos juegos que están definidos desde un lenguaje de diseño minimalista que no le cueste mucho al hardware moverlo para hacernos disfrutar y que no consuma batería. Así que para la próxima vez que no sepas que hacer y no tengas ganas de descargar datos desde tu smartphone, desde el cajón de búsqueda de Google tendrás dos nuevos juegos.

Solitario

El único hándicap, es que de momento solamente he podido jugar a Tic Tac Toe, ya que el solitario, después de teclearlo tanto en inglés como en español, no aparece.

El artículo Ahora Puedes Jugar al solitario y tic-tac-toe en la búsqueda de Google ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Ahora puedes jugar al solitario y tic-tac-toe en la búsqueda de Google

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×