Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Un nuevo smartphone de Huawei al estilo del Nexus 6P aparece en TENAA

Si hubo algo que sorprendió del Nexus 6P, aparte de ser un teléfono bien equilibrado en sus formas y especificaciones, fue en su parte trasera con esa barra superior en negro que lo colocó en un smartphone bien distinto de los que estamos acostumbrados. No es nada extraño que los fabricantes busquen nuevos diseños o cualquier aspecto exterior que diferencie a sus teléfonos de los otros, así que Huawei vuelve a ello con un nuevo smartphone.

Un nuevo smartphone de Huawei ha sido certificado por TENAA. Mientras que en el listado no aparece algunas de las especificaciones reales del dispositivo, las imágenes revelan un diseño bien similar al Nexus 6P de Google que fue manufacturado por Huawei y que fue lanzado el año pasado como un gran smartphone en ciertos sentidos, sobre todo en su fotografía. Por lo que Huawei vuelve a tirar de ese diseño para presentarnos el que podría ser el nuevo Huawei Mate S2.

Seguramente que esa barra superior no la veamos en muchos móviles, pero si uno quiere uno distinto a los demás, al menos en el diseño de su parte trasera, este nuevo de Huawei parece el indicado para ello.

Y aunque nos hubiera gustado conocer desde la propia TENAA alguna de sus características, sabemos que estamos ante el que va a ser el Huawei Mate S2, por lo tanto, tenemos algunas de sus especificaciones. Entre ellas podemos encontrar al chip Kirin 960 y su pantalla que llegará hasta las 5,9 pulgadas Full HD. Cuenta también con 4 GB de memoria RAM, mientras la memoria interna nos lleva hasta los 64 GB. En lo concerniente a las cámaras, llegará hasta los 16 o 12 MP en la trasera y una lente de 8 MP para las selfies en la frontal.

Un teléfono que llegará con Android 7.0 Nougat y que será anunciado el próximo mes.

El artículo Un nuevo smartphone de Huawei al estilo del Nexus 6P aparece en TENAA ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Un nuevo smartphone de Huawei al estilo del Nexus 6P aparece en TENAA

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×