Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

4 apps de streaming de videojuegos que no son Twitch

Si uno habla de una app para el streaming de videojuegos es una obligación hacer una mención a Twitch, la aplicación por excelencia para este tipo de servicios que se ha convertido en uno de los divertimentos de millones de personas en todo el mundo. Los tiempos están cambiando y hay mucho público joven que en vez de ver la televisión se pasan todos los días sus horas disfrutando de las mejores partidas a los juegos de mayor popularidad del momento. LoL, Dota o Starcraft II son capaces de aunar por ellos mismos a cientos de miles de personas de forma diaria desde sus smartphones o pantallas.

Unos días en los que vivimos que no todo es Twitch y la realidad es que tenemos una gran variedad de apps que responden a las necesidades de otro tipo de usuarios que buscan una plataforma distinta a esta tan popular. Y es que por aquí van los tiros en lo relacionado a esta entrada en la que podréis encontrar cuatro apps para el streaming de videojuegos en las que podéis encontrar desde una comunidad que rodea al gran Dota, uno de los máximos rivales de League of Legends, u otra que se anima a comentar sobre todo lo que ocurre con ese gran MOBA que publicó ya hace años Riot Games para convertirse en uno de los juegos multijugador online más jugados de la historia.

League of Stars

Es por aquí donde empezamos, por el mismo League of Legends o LoL. Este videojuego MOBA tiene sus League of Legends Championship Series donde se reunen los mejores jugadores del momento, por lo que esta app llamada League of Stars es perfecta para estar al tanto de todo lo que ocurre en este título.

Permite a los fans leer noticias, ver partidas, los resultados y seguir el ranking general del juego. Será capaz de seguir a tu equipo favorito de LoL, ya sea en las ligas europeas y americanas. La app tiene incluso la funcionalidad de streaming totalmente integrada, para ver esas partidas en tiempo real o verlas más tarde si no tienes el tiempo para ello. Es por esto mismo por lo que ofrece la característica de los recordatorios para que no te pierdas ninguna de esas espectaculares partidas.

WP-Appbox: League of Stars (Free, Google Play) →

Mobcrush

Estamos ante una plataforma que da sostén a una comunidad organizada alrededor de streaming de juegos, ver torneos y conectar con otros que aman los mismos juegos que uno mismo. Tiene la cualidad de poder lanzar tus propios streaming para demostrar lo buen jugador que eres para incluso poder usar la cámara y el micrófono y deleitar con tus aptitudes para captar a esos jugadores que seguirán tus partidas.

Una app que requiere Android 5.0 o superior para poder hacer el streaming, aunque sí solamente quieres reproducir contenido podrás instalarlo en un dispositivo con Android 4.1 o superior. Podrás reproducir streams exclusivos de juegos de gran popularidad como Minecraft: Pocket Edition, Clash Royale, C-Opss, Vainglory y Hearthstone.

WP-Appbox: Mobcrush (Free, Google Play) →

GameDuck

Podrás asistir a los mejores jugadores de todo tipo de categorías como son RPGs, juegos casuales o de carreras. Permite participar en comunidades de gamers y estar al tanto de todo lo que acontece en este propio mundo con juegos nuevos, trucos y todas esas noticias con las que no perderte nada y ser el más gamer de todos. Incluye la opción de poder compartir pensamientos, grabaciones de juegos y conectar con tus amigos para así poder pasártelo mejor.

Aparte de esos comentarios, puedes compartir tus mejores puntuaciones, preguntar sobre dudas que tengas sobre juegos y grabar tus propios consejos o recomendaciones para otros jugadores. GameDuck también ofrece streaming de vídeo en tiempo real, y aunque no sea tan conocido como Twitch, es otra importante alternativa a tener en cuenta. Incluye soporte a FaceCam que permite añadir expresiones al streaming que estés realizando.

WP-Appbox: GameDuck - grabar, compartir (Free, Google Play) →

Live Dota

Acabamos la lista con una app esencial para los fans de Dota. Te permite seguir tus equipos favoritos y ligas con notificaciones para que cuando estén en directo puedas estar ahí para que no te pierdas ni un segundo de retransmisión. Incluye estadísticas en tiempo real de muertes, objetos, gráficas y mucho más. Puedes reproducir streams de audio en segundo plano y ver las estadísticas de juego de las partidas recientes.

Uno de sus detalles es el widget para acceder a un resumen general de las partidas online.

WP-Appbox: Live Dota (Free, Google Play) →

El artículo 4 apps de streaming de videojuegos que no son Twitch ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

4 apps de streaming de videojuegos que no son Twitch

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×