Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Salta escaleras sin parar en este juego adictivo llamado Go Up, lo nuevo de Ketchapp

Ketchapp Games nos está acostumbrando de mala manera con sus juegos casuales que son capaces de engancharnos con el objetivo puesto en conseguir la máxima puntuación posible. Cada uno de sus juegos son de auténtica adicción y si la hace días nos sorprendió con otra gran novedad con la que viciar en este verano llamada Steps, ahora ya tiene otro preparado listo para que salga del horno y ofrezca ese alimento en forma de videojuego casual de los buenos. Parece que los chicos de Ketchapp Games tienen muchas ideas, y esto se traduce en apuestas casuales con variadas formas y gameplays que son capaces de enganchar a cualquier persona de cualquiera edad.

Ahora nos trae Go Up, un videojuego casual con un evidente gran trato en lo visual y que se basa en la simpleza de su gameplay o mecánica de juego para engancharnos irremediablemente a el. También Ketchapp suele usar una acertada física de objetos que consigue poner nervioso al usuario como dar alas a aquel que consigue dominarla lo suficientemente bien para conseguir que esas partidas se transformen en plena diversión. Go Up nos pone ante la tesitura que significa ir saltando unas escaleras que se dispondrán de forma sucesiva para que se haga complicado compaginar los saltos de la bolita que no puede tropezar en ningún momento, ya que de lo contrario comenzará la partida.

Salta con la bolita

Go Up comienza con un tutorial que nos aproxima al gameplay del juego que realmente no es nada complicado, aunque la verdad que viene bien saber que nos espera con esa bolita que ha de ser capaz de superar todas esas escaleras infinitas que irán apareciendo una detrás de otra.

Ya comenzamos la partida real y nos enfrentamos a la bolita y ese salto que deberemos de estudiar bien para poder usarlo en el momento adecuado para que la bolita sea capaz de saltar una escalera detrás de otra. Y lo que parecía como una mecánica de juego que íbamos a dominar a las primeras de cambio, se convierte en un juego que es capaz de desesperarnos por la destreza que hay que poseer para alcanzar mejores puntuaciones. Es ese en el que hay que saber pulsar bien el salto para que en el siguiente encuentre la distancia adecuada para no tropezar con el filo de alguna de las escaleras.

Un gameplay sencillo pero que es complicado

Estos son los típicos juegos en los que parece que se le pone a prueba a uno para comprobar si realmente está hecho para esto de los videojuegos. Después de años viciando a todo tipo de juegos, te encuentras con que la bolita no es nada fácil dominarla y tendremos que ir repitiendo una y otra vez hasta que sepamos dominar la mecánica del salto y del juego.

Al igual que otros juegos al estilo, podremos ir desbloqueando nuevas personalizaciones, un detalle que no pasan por alto Ketchapp al igual que otros estudios de videojuegos. Es que si no fuera así, por la mecánica uno mismo no se engancha lo necesario, así que es vital que no se olviden de la capacidad de desbloquear objetos.

Ketchapp ha otorgado a Go Up del mismo Estilo Visual que hemos visto en otros juegos del mismo estudio. Un estilo visual que provoca que cada partida tenga un color principal para que también cambie algo esos niveles a los que nos iremos enfrentado. Lo tenéis de forma gratuita desde la Play Store con una publicidad permanente que se encuentra ubicada en la parte inferior. Si queréis quitarla, deberéis de pasar por caja para desembolsar 1,99€.

Calidad técnica

Con un videojuego bien básico en entornos y gráficos, el estilo visual sigue lo visto en otros títulos y nos pone ante un gran acabado en este sentido. La física de salto está muy bien conseguida y produce el efecto necesario para tener que empezar una partida después de otra.

Opinión del editor


Pros

  • Original
  • Buena calidad en lo visual

Contras

  • Publicidad permanente

Descarga Aplicación

WP-Appbox: Go Up (Free*, Google Play) →

El artículo Salta Escaleras Sin Parar en este Juego Adictivo Llamado Go Up, lo nuevo de Ketchapp ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Salta escaleras sin parar en este juego adictivo llamado Go Up, lo nuevo de Ketchapp

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×