Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Cómo instalar YouTube Music y disfrutarlo en países en los que todavía su descarga no es oficial

Click here to view the embedded video.

Uno de los servicios de música en streaming que más se está haciendo esperar es el anunciado ya hace bastante tiempo por los chicos de Mountain View propietarios de Youtube. El servicio no es otro que YouTube Music, el cual, a pesar de no estar disponible prácticamente en ningún país exceptuando los Estados Unidos de América, hoy desde aquí Androidsis, les vamos a enseñar cómo instalar YouTube Music y tenerlo plenamente funcional en cualquier país del mundo aunque la aplicación y el servicio no haya llegado al mismo de manera oficial.

Así que ya sabes, si quieres descargar, Instalar y poder disfrutar de todo lo que nos ofrece la última versión disponible de Youtube Music aunque residas en uno de los países en los que todavía no ha sido lanzado de manera oficial, te aconsejo que no te pierdas detalle de este artículo ni del vídeo que os he dejado justo encima de estas lineas, y es que en apenas cinco minutos y sin necesidad de ser usuario Root ni nada por el estilo, vamos a conseguir instalar y disfrutar de YouTube Music totalmente operativo y funcional en tu terminal Android compatible.

¿Qué necesito para poder descargar e instalar YouTube Music?

Cómo instalar You Tube Music y disfrutarlo en países en los que todavía su descarga no es oficial

Para poder descargar e instalar YouTube Music en cualquier país, tan solo vas a necesitar cumplir estos pocos requisitos que a continuación les paso a detallar:

  1. Tener un terminal Android 4.1 o superior.
  2. Tener habilitada la opción para poder instalar aplicaciones de orígenes desconocidos o fuentes desconocidas desde los Ajustes/Seguridad de tu Android.
  3. Descargar el APK de YouTube Music en su última versión disponible desde este mismo enlace
  4. Descarga e instalar gratis Touch VPN desde el enlace que os dejo un poquito más abajo
  5. Seguir los pasos que os indico en este vídeo tutoría práctico

Descargar gratis Touch VPN desde el Play Store de Google

WP-Appbox: Proxy VPN ilimitado y gratuito (Free, Google Play) →

Cómo instalar y ejecutar correctamente YouTube Music para que no nos salga la notificación de que el servicio no está disponible en nuestro país

Cómo instalar You Tube Music y disfrutarlo en países en los que todavía su descarga no es oficial

Lo primero, una vez descargado el apk de YouTube Music en su última versión disponible, lo vamos a instalar de la manera habitual con tan solo clicar en el archivo apk descargado. una vez instalado nos vamos a salir del instalador de paquetes de Android sin abrir la aplicación de YouTube Music.

Ahora nos descargamos Touch VPN desde el enlace directo al Play Store que os he dejado un poquito más arriba, lo ejecutamos, seleccionamos Estados Unidos y le damos al círculo que dice Conectar.

Cómo instalar You Tube Music y disfrutarlo en países en los que todavía su descarga no es oficial

Ahora es la hora de ir a la aplicación original de YouTube Music que acabamos de instalar, ejecutarla, seleccionar nuestra cuenta de Google a sincronizar con la aplicación y comenzar a disfrutar del servicio de música en Streaming de YouTube, un servicio que es totalmente gratuito con anuncios integrados y que el primer mes de uso se nos va a facilitar totalmente gratis el modo sin nuncios sin cargo, coste o subscripción alguna. Pasado ese primer mes seguiremos disfrutando del servicio de música en Streaming aunque este pasará a ser algo parecido a lo que nos ofrece Spotify en su cuenta gratuita que cada cierto tiempo incluyen cuñas publicitarias.

El artículo Cómo Instalar Youtube Music y disfrutarlo en países en los que todavía su descarga no es oficial ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

Cómo instalar YouTube Music y disfrutarlo en países en los que todavía su descarga no es oficial

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×