Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Motorola confirma que no lanzará parches de seguridad mensualmente a sus dispositivos

Motorola lo ha dejado claro en lo relacionado a las Actualizaciones para el Moto Z y Moto G4, para que se pase por alto los parches de seguridad mensuales por presentar varias dificultades, por lo que han decidido que no las lanzarán como sí que les gustaría a Google. Un punto negativo para los Moto que tendrán que esperar a una próxima actualización del firmware para tener sus teléfonos actualizados por lo que respecta a la seguridad.

Con todo lo que surgió sobre Stagefright el año pasado, consiguió que Google optara por las actualizaciones de Parches de seguridad mensuales que consiguen que los terminales estén mejor protegidos. Samsung y BlackBerry apostaron por estas medidas, aunque no son todas las compañías que se han decidido a seguir los pasos de Google para lanzar esas actualizaciones que debieran llegar mensualmente a todos los dispositivos.

Finalmente queda todo en que Motorola lanzará las actualizaciones de seguridad, incluyen aquellas del ciclo mensual de Google, pero lo hará cuando lance actualizaciones oficiales del firmware para sus teléfonos. Esto significa que si han de actualizar uno de sus Motos a Android 7.0 Nougat, ese nuevo firmware incluirá todos los parches de seguridad incluidos hasta la fecha.

Fue también HTC una de las que salió a la palestra para declarar que el ritmo de actualizaciones mensuales no tiene mucha razón de ser. Una de las excusas dejadas es que hay que pasar al terminal para una serie de pruebas antes de publicar esas actualizaciones. Aunque aquí no queda todo bien claro, ya que fue Google la que dijo que esos parches de seguridad se hacen a un plano que no afecta al funcionamiento del terminal.

También hay que fijarse en que Motorola se encuentra en otras manos y antes era capaz de lanzar actualizaciones bien rápidas. Pero esa forma de trabajo parece que ha cambiado al tener a Lenovo en sus espaldas.

El artículo Motorola confirma que no lanzará parches de Seguridad Mensualmente a Sus Dispositivos ha sido originalmente publicado en Androidsis.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Motorola confirma que no lanzará parches de seguridad mensualmente a sus dispositivos

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×