Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Proton Calendar, una alternativa con cifrado end-to-end a Google Calendar, entra en beta en Android

Si uno quiere buscarse la vida y pasar de Calendario de Google o Google Calendar, hoy tenemos una gran alternativa, aunque en beta, con Proton Calendar. Hablamos de una opción basada en el encriptado que viene de un servicio de correo electrónico con el mismo nombre y que a bien seguro algunos conoceréis.

En este año Proton ha buscado la forma de abrir horizontes con la premisa siempre de ser una solución basada en el cifrado end-to-end– o de fin a fin. ProtonCalendar, ese servicio dicho, ha pasado ahora a Android en el estado beta y que podéis descargar de la misma Google Play Store.

Proton Calendar es una app bajo suscripción, o sea que hablamos de un servicio de pago, en exclusiva para los suscriptores de ProtonMail o ProtonVPN y que puede ser instalada desde ya desde la Google Play Store.

Y aunque actualmente se encuentra en estado beta, tiene la gran mayoría de los servicios disponibles en su versión de escritorio. O sea, que se pueden manejar hasta 10 calendarios y permite a sus suscriptores editar, crear y borra eventos.

Al estar hablando de un servicio que tenemos en el escritorio, todo lo que hagamos desde la app de Android se sincronizará, así que si nos manejamos entre estos dos dispositivos es una solución muy a tener en cuenta.

Aunque de todas sus opciones para ser un calendario, nos quedamos con su cifrado end-to-end y que significa que toda la información generada en los eventos, como es el título, descripción, localización y participantes, se mantiene bajo el anonimato total en el dispositivo antes de que pase por los servidores.

Una app abiertamente dedicada para el campo profesional, aunque como usuarios también nos puede valer para poner en valor nuestra privacidad con Proton Calendar, y que podéis ya tener en vuestro móvil Android desde la beta pública.

Proton Calendar - Private and secure calendar (Free, Google Play) →



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Proton Calendar, una alternativa con cifrado end-to-end a Google Calendar, entra en beta en Android

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×