Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Filtrado el diseño y parte de las características de los Samsung Galaxy Buds Pro

samsung galaxy buds pro (1)

Llevamos tiempo escuchando rumores sobre unos nuevos auriculares inalámbricos de Samsung. Ahora, una nueva filtración nos confirma el diseño de los Samsung Galaxy Buds Pro, además de parte de sus características.

De esta manera, comenzamos a ver cómo será los auriculares que muy probablemente sean presentados junto al futuro Samsung Galaxy S21. Y ojo, que estos Samsung Galaxy Buds Pro traen algunas sorpresas muy interesantes.

Samsung Galaxy Buds Pro

Así serán los Samsung Galaxy Buds Pro

Para empezar, estamos ante una publicación del conocido leakster Evan Blass, más conocido como @evleaks. Teniendo en cuenta que este usuario no suele fallar en sus filtraciones, podemos confirmar que estas imágenes pertenecen a los Samsung Galaxy Buds Pro. Y por otro lado, sabemos algunos detalles sobre sus características.

Más que nada porque, estos auriculares Galaxy Buds Pro de Samsung han pasado por la FCC (la agencia de certificación americana) y a través de aquí hemos podido saber que, para empezar, el estuche de carga contará con una batería de 500 mAh, además de puerto USB C. Por otro lado, los próximos auriculares inalámbricos de Samsung contarán con cancelación activa de ruido para mejorar la experiencia de cara al usuario.

Además, y como no podía ser de otra manera, el sonido ha sido ajustado por AKG, una empresa especializada en este tipo de productos y que actualmente es propiedad de la compañía coreana. No tenemos más datos sobre estos enigmáticos auriculares inalámbricos e independientes, por lo que habrá que esperar a que Samsung los presente de forma oficial para ver con qué nos sorprende el fabricante con sede en Seúl.

Respecto al precio y fecha de lanzamiento de lo Samsung Galaxy Buds Pro, de momento es un completo misterio, aunque lo lógico sería pensar que estos próximos rivales de lo AirPods Pro de Apple llegarán al mercado a lo largo del primer trimestre. Lo que sí está casi confirmado, es que serán presentados junto al Samsung Galaxy S21.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Filtrado el diseño y parte de las características de los Samsung Galaxy Buds Pro

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×