Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

Nokia 5.2 pasará a llamarse Nokia 5.3: Conoce sus especificaciones

HMD Global tiene previsto anunciar en el evento del 19 de Marzo varios dispositivos móviles de Nokia tras la cancelación del Mobile World Congress 2020 de Barcelona. La compañía se guarda bastante bien varios de sus teléfonos, por el momento el único que se conoce es el Nokia Captain America, como así se le conoce al Nokia 5.2.

En un nuevo informe dice que el Nokia 5.2 pasará a llamarse en realidad Nokia 5.3, un teléfono del que se cuidan muchos los detalles de lanzamiento. Este modelo no será 5G, todo por llevar un procesador de Qualcomm sin soporte para la conectividad de quinta generación.

Las características del Nokia 5.3

El TA-1234 añadirá una gran pantalla de 6,55 pulgadas con ratio de 18.5:9, vendrá con el procesador Snapdragon 660/665, 6 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Nokia Power User incluso menciona que habrá dos variantes adicionales, una con 3 y la otra dispondrá de un giga más, concretamente 4 GB con el mismo almacenamiento.

El Nokia 5.3 añadirá una cámara cuádruple en la parte trasera, la principal será de 16 megapíxeles, dos de 8 megapíxeles y una de 5 megapíxeles. La cámara selfie es de 8 megapíxeles, queda por ver si aporta la misma calidad que algunas de otros teléfonos ya disponibles en el mercado.

La batería es de 4.000 mAh, uno de los puntos fuertes de un teléfono que estará orientado a la gama media por no estar a la altura de los buques insignia actuales. Añadirá conectividad Wi-Fi, Bluetooth, NFC y GPS, el sistema operativo seguirá siendo Android en la décima versión de salida.

HMD Global también presentará el Nokia 8.2 5G, el que será el primero con la conectividad, todo después de que haya sido filtrado en el nuevo trailer de la película de James Bond. El Nokia 1.3 es otro dispositivo que podría ser anunciado en poco más de diez días en el evento de Londres.



This post first appeared on Compilación Móvil, please read the originial post: here

Share the post

Nokia 5.2 pasará a llamarse Nokia 5.3: Conoce sus especificaciones

×

Subscribe to Compilación Móvil

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×