Get Even More Visitors To Your Blog, Upgrade To A Business Listing >>

El supuesto OnePlus 8 ha dado un paseo por la base de datos de Geekbench

OnePlus 7T Pro

Cuando de coger teléfonos inteligentes previos a su lanzamiento se trata, Geekbench es uno de los benchmark más activos. Esta plataforma de pruebas comparativa ha registrado hace poco un terminal del que se dice que es el OnePlus 8 y ha sido identificado bajo el nombre en código ‘GALILEI IN2025’.

Aún falta un buen tiempo para conocer a este dispositivo. Se dice que la compañía china lo estará lanzando al mercado en marzo o abril. Además, pese a que no hay ningún anuncio ni póster oficial sobre este modelo y su variante Pro, en estas últimas semanas se han dado a la fuga varias de las características y especificaciones técnicas que encontraremos en este ansiado teléfono de altas prestaciones.

En cuestión, el 12 de febrero es la fecha en la que se descubrió este nuevo móvil en la base de datos de Geekbench. Allí se registró con el sistema operativo Android 10, el cual estaría arropado por la capa de personalización OxygenOS o HydrogenOS, y una memoria RAM de 8 GB que posiblemente sea de tipo LPDDR5. (Entérate: OnePlus muestra su pantalla 120Hz “Fluid Display” para el OnePlus 8)

Supuesto OnePlus 8 registrado en Geekbench

Supuesto Oneplus 8 registrado en Geekbench

La plataforma móvil con la que se conoció a este supuesto OnePlus 8 es la Snapdragon 865 de Qualcomm, que plasmó en el listado del benchmark con una frecuencia de actualización base de 1.80 GHz. Este chipset es capaz de trabajar a una frecuencia de 2.84 GHz, es de ocho núcleos y está emparejada con el procesador gráfico Adreno 650. También cuenta con un tamaño de nodo de 7 nm y viene integrado con un módem que añade el soporte para redes 5G.

Por otro lado, en cuanto al rendimiento obtenido por este gama alta, Geekbench detalló que en las pruebas de un solo núcleo logró registrar un puntaje de 4,276 puntos, mientras que en las exigentes y rigurosas pruebas multinúcleo el OnePlus 8 por confirmar consiguió hacerse con 12,541 puntos. Queda por verse si este listado está ligado verdaderamente a este móvil. Mientras tanto, es una información más que vale tener en cuenta para hacernos una idea de lo que OnePlus nos tiene preparado con su siguiente serie de altas prestaciones.



This post first appeared on Android En Español | Androidsis, please read the originial post: here

Share the post

El supuesto OnePlus 8 ha dado un paseo por la base de datos de Geekbench

×

Subscribe to Android En Español | Androidsis

Get updates delivered right to your inbox!

Thank you for your subscription

×